Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Pues una vez más la revista británika Dj Mag ha públikado hace apenas unas horas la esperada Top 100 Dj's list, y ske Dj Mag organiza todos los años una supermega party para dar a konocer los 100 mejores dj's del planeta.

Sorpresas? huy!.. un buen, el ke por fin entraron a la lista grupos ke no precisamente son dj's pero ke dan una gran aportación al mundo de la músika elektrónika, komo Daft Punk, The Chemical Brothers, entre otros.

100 son muchísimos, así ke solo pondre el Top 10 y un komentario de esto... empezemos

10.- David Guetta
Este dj fránces ke kon una korta karrera (tres o kuatro años según rekuerdo) en el mundo de la produkción ah dejado muchísimas alegrias a las personas (kómo yo) ke gustan del buen House, en lo personal este señor ah kreado la mejor kanción del mundo... mi rola favorita y kon la ke akostumbro kómo señal de buena suere abrir todos mis sets.

9.- Infected Mushroom
Este dueto ke hace apenas dos años entro a la Dj List y ke por su género no tan komercial, hasta este último cd Vicius Delicius era un poko underground, además su género el psy-trance no era tan kompetitivo, este año se meten ala pocisión nueve y muy bien por ellos

8.- Ferry Corsten
Alemán y kon un muy buen style, le toko abrir muy buenos eventos elektrónikos en europa y es ahí donde toma impulso, muchas buenas rolas y pues este señor ya es el oktavo mejor dj del mundo

7.- Carl Cox
Este señor kon ya muchos años de experiencia, ha estado los últimos años siempre en el top 10, muy merecido pues es un produktor kon muy buen material.

6.- Above And Beyond
Este trio ke llego para darle una innovación al trance, se kolo de golpe a la sexta posición y tiene un motivo, este año participaron kon muy buenos singles y remixes para muchos artistas y dj's, muy buena músika.

5.- Sasha
Este dj ke año tras año aparece en los 10 primeros lugares de la lista, en 2007 se dediko mucho al clubbing y después se metio de llenó a su estudio en NY para una vez más regalarnos buen material.

4.- Paul Van Dyk
Después de sakar su album "In Between" hace pokos meses, imaginaba al hasta hace tres años poseedor del primer lugar en un puesto más razonable, aún así el 4to no es nada despreciable, aunke hace ke baje el kosto por verlo, seguro perdera por ahi varios miles de euros.

3.- John Digweed
La sorpresa total del año!! inkreiblemente se metio al tercer puesto!, este dj ke nos tiene akostumbrados a set muy largos pero no por eso malos, es muy buen dj y es de los produktores ke te ponen de muy buen humor kon su músika, este año sako muchos tracks buenísimos.

2.- Tiësto
Después de estar tres años konsekutivos en el primer lugar mi Dios, Tiësto, bajo sorpresivamente al segundo lugar, después de sakar la bomba Dance4Life ke alertaba al mundo por el SIDA, y haber sakado hace poko su album
Elements of Life, por cierto muuuy bueno, me lo dejan en segundo!, ke mal plan, jajaja....

1.- Armin Van Buuren
Armin... por fin, después de muchos años esperando esto por fin se le da, los años pasados no se movia del segundo o tercero y ahora en 2007 por fin le toka subirse al trono y decir, por los próximos 365 días, yo soy el mejor Dj del mundo!

Y pues akí termino kon esto, ojalá puedan komentar algo al respekto y si tienen la oportunidad de eskuchar a alguno de estos maestros, verán ke no se van a arrepentir...