Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Llego creo yo, el día que me desperte decidido, no se cuál fue el empujon, o que me hizo decidirlo pero por fin llego, y que bueno, así que aunque suene muy choteado: Hoy voy a cambiar!

No daré más detalles por el momento...


"EL CAMBIO"
Coming soon
Jaja, chaale, no escribir me seca el cerebro, pero ps si, ya después les contaré todo.
Mmm... ¿que más?... aún no tengo compu!! :'(, pero ya pronto. Que feo sentí cuando vi que en octubre solo hubo 4 entradas, seguro los pocos lectores ya se fueron.
p.D Ella: creo que si tengo el track, pero en la chompu, nomás me la den y te lo paso, y sí, hacer el amor rifa y mucho, jojojo
Ayer y hoy, me entere de tres muertes que me dejaron pensando mucho, dos de ellas en situaciones "accidentales" por así decirlo, al platicarlo con mi mamá termino diciendo "así es la vida", frase que utilizan miles de persona para resignare o aceptar su "vida" pero... ¿cual vida? Quién o que nos dice cúal es el modelo de vida que seguir? como es la vida? a que sabe? como se siente?, supongo que duele, sabe dulce, amargo, y hasta picoso.

Nadie aún nos puede decir como es la vida, como hacer para salir librado y no existe una guia así como "guia para vivir". Tal vez lo mejor sea no saber nunca como es, lo mejor, supongo, es descubrirla a cada momento, disfrutarla con todo, probar todos los sabores, sumergirte en todos sus colores, arriesgarte, hacer al amor, tomar riesgos... ser feliz, al fin y al cabo...

asi es la vida...