Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Ya llego!, ya está aquí! Después de un ratote, por fin les dejo acá el podcast número dos de Walking on the Moon!



Disfruté mucho hacerlo, y ya le metí cositas nuevas haber que tal..
Ojalá les guste y dejen sus comentarios, peticiones, mentadas, declaraciones, lo ke sea!
No soy una persona sensible, bueno, sí.
Supongo que tengo corazón de pollo o algo así, me conmueven muchas cosas y otras tantas me hacen llorar, por ejemplo, los comerciales de motivación a la selección mexicana, con pelis, cosas tiernas y así, no llorar así a moco tendido, pero si a que se me cristalicen los ojitos y aveces hasta se me entrecorte la voz.

Entre tantas cosas me hace llorar el fútbol, más la selección mexicana, sus goles, sus celebraciones, la afición, los gritos y todo lo que los rodea, estamos a 20 días de enfrentar al rival por orgullo de México, Estados Unidos, y aunque es una realidad que nos están superando, y yo diría que a nivel selección ya son mejores, tengo toda mi fe en México, quiero llorar, pero de alegría.

Vamos muchachos!

p.d. Algo que me hace llorar es el cielito lindo (:, se las recomiendo con la Orquesta Típica de la Ciudad de México

¿A ustedes que los hace llorar?
Ora si que la mera verdá...
siento que este blog no tiene identidad, no sé a donde va, ni que quiero transmitir ni nada, supongo que necesito una reestructuración, pensaré que rumbo quiero darle y que quiero hacer con esto, me gusta tener un blog, pero ya no me gusta tener este... haber ke pasa.
id="BLOGGER_PHOTO_ID_5291784440425886ah jaja, cosas de Obama y así.


Hagan la suya acá

y ya fin xD
Aqui se supone ke habia un comentario respecto a la peda de ayer, toda bien chida y asi...












Aquí arriba se supone tenía que haber una foto de lux que ilustrara la súper fiesta...
Pero no la hay... ayer perdí mi cámara, cheil!
Ando tristón por eso, lo único muy rescatable es que ayer por fin se juntaron mis 5 mejores amigos.
Hace cási un año un amigo me contó que se iba a rodar una peli nueva con Gael y Diego, la neta no le creí mucho, pero sabia tantas cosas que me hizo dudar, sin duda me quede con muchas ganas de saber que onda con eso, pero por más que buscaba nunca encontre nada, un día llego y me dijo, la peli es de futbol, y eso fue, para mi, lo mejor que jámas escuché.
Después ya iban saliendo más cositas de la peli y resulto que todo lo que había dicho ese wey era totalmente cierto, al final ya cuando hasta le habían puesto fecha al estreno, me moria por verla, hasta hize lo posible por conseguir boletos pá la premier, pero a mis "contactos" se les ocurrio salir por esos días de vacaciones, en fin, apenas ayer la vi.

Me gusto mucho, esperaba un poquito más, pero en general me gusto bastante, el guión me encanto, y creo si se informaron bastante en cuanto al futbol, por lo menos mexicano, pues dejan ver por ahi unas cositas que se sabían a voces, pero nadie se animaba a publicar.
Leí criticas hasta después de verla, y en un periodico Argentino, se quejan de que no se ve futbol, haber, IDIOTA, la peli no es de futbol, es en torno "a", no "sobre", pero claro, al final terminan alabando al "Batuta" diciendo que es el mejor comendiante argentino, casi casi dicen, que es lo único rescatable de la peli, pero la culpa no la tiene Francella, sino el escritor baboso.

Según la página de Rudo y Cursi, soy 60% Cursi y 40% Rudo, y creo que es cierto, aveces me paaaso de cursi, pero supongo que todos tenemos tantito de los dos.
También me encanto la música, ya me compre el soundtrack y esta genial!

Pero, sin duda lo mejor son las grandes tetas dotes histriónicas de Jessica Mas, jiji, neta neta no se la pueden perder, buenísima la peli

pero...
¿Eres Rudo ó Cursi?


El fútbol es de mientras,
por que lo mio, ¡es la cantada!

Tato "el Cursi"

.
Creo que por fin descubrí como hacer para que el año pinte de maravilla, resulta, que como la pasé dormido no me hize propósitos, aún así no tenía pensado hacerlo, pero en fin.
La cosa esta en que, el año pinta demasiado bien, increiblemente todo esta saliendo de lujo, el trabajo va mejor que nunca y hasta me subieron el sueldo, me va de lux en la escuela, y sin quererer regrese a hacer ejercicio, resulta, que no tenía para nada pensado hacerlo pero surgio el proyecto y entre los organizadores está un amigo mio, así que me invito y acepte con todo el gusto, no esta mal recordar viejos tiempos, me gusta entrenar y aparte me gusta más jugar,... haber que sale.
Otra cosa, eeesteee... mmm... estaré viviendo en el D.F, ya, jiji, me mudo hoy en la noche.
El mejor invento del mundo sería, sin duda, un celular con alcoholimetro. Después de tantos grados de alcohol en la sangre, automaticamente se bloquea y ya no puedes hacer llamadas... eso de hablar a X's por que estás pedísimo, nunca a traido cosas buenas.

Empezé el año de una forma que nunca me hubiera imaginado, nunca... nunca! Dormido.
El pre-copeo al año nuevo empezó por ahí de las 4 de la tarde, para las 8 terminó y según yo me iba a meter a bañar, lamentablemente mi papá se estaba bañando y pensé "mientras termina, duermo 5 minutos"... Esos 5 minutos que resultaron ser casí 5 horas, pues me desperté hasta la una de la mañana del ya año 2009... no cené, no comí uvas, no di abrazos. Mi reacción inmediata fue meterme a bañar, y ya en la regadera no paraba de reir pensando que recibi el año en mi cama, dormido! Llegué a casa de mi abuelita y me entere de que si me hablaron, trataron de despertarme, pero supongo las pre-copas hicieron de las suyas y por eso dormí tanto.
Había reunión de todos los amigos después de la cena, me vi con Rubén a las 2 y me sorprendió verlo sobrio, para mi sorpresa, me dijo: "Pasé el año durmiendo!!, me quede bien jetón!" Yo no lo podía creer, por lo menos alguien me acompañaba en mi desgracia y no era el único zopenco en recibir el año así.

Empezamos la reunión con unos buenos whiskeys, y puedo decir que es una de las "reuniones" más ricas que he tenido, al final ya solo estabamos Rubén y yo, y ya ibamos como por la 4ta botella, ya eran como las 7 y yo en un estado inconveniente tuve la buenísima idea de hacer una llamada, a quien? Pues a mi ex-mejor amiga, ya casi tenía un año que nos mandamos por un tubo y no nos hablabamos para nada... Resúlto que me contesto muy contenta y nos recibio en su casa, compramos más "parque" y llegamos cargados, al final ya estabamos en su casa casi llorando por la emoción del reencuentro y acompañados de su mamá y su novio. No me arrepiento, digo, que chido que aclaramos todo, pero si siento rarito.
Y ya para terminar la historia, como a las 2 de la tarde y después de 12 horas de fiesta el sueño me venció, pero para recordarme que me quiere mil "como ella dice" me tiró una jarra de agua encima, pero claro, cómo es que se me ocurre dormirme...

p.d. Las mejores fiestas, terminan en azul...