Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Siempre eh pensado que la música no solo se tiene que oir, se tiene que sentir y el trabajo de un Dj, es hacer que toda la gente sienta la música como aquel que esta arriba en las tornamesas, un dj mueve masas, hace bailar y sentir a miles de personas, las hace olvidar sus problemas, relajarse, pasar un buen rato... un Dj mueve al mundo.






"Last night a dj saved my life"



.


Tercera edición del podcast de Walking On The Moon!
La neta esta súper improvisado y quedo bien chistoso, jaja pero aún así escuchenlo...

Me gustaría leer muchos comentarios de "me gusto tal", "no me gusto tal", a esos de "luego lo escucho"


Miren lo que encontre...



Jaja, todo el equipo junto.

La cita es el domingo a las 4 en el Gallinero...

Caminando, vamos a ganar caminando...




Como te quiero! dale ooh(8), dale oooh, dale ¡PUMAS! dale oooh!!!!(8)


La chicas por lo general están pensando en su principe azul, ese tipo que tiene todo lo que buscan y que llegará a rescatarlas de aquel dragón que resguarda la torre en donde han esperado toda su vida.

Y los hombres? Esperamos a nuestra princesa rosita??, jaja... yo sí.

Eso de tener novia no me gusta, no es lo mio, prefiero tener amiguitas y esas cosas a tenr algo "serio" y tiene que llegar a ser alguien realmente muuuuy especial para que pueda cambiar de opinión, la cosa es que... creo que la conocí, el viernes, en Puebla, es... perfecta, la niña más hermosa del mundo, le gustan los deportes, es súper cute, lindísima, le encanta la música electrónica y hasta quiere ser djane!!
Voy a salir con ella en la semana, y neta no me importa ir hasta allá por ella, de hecho ya estoy pensando en mudarme, jo-jo-jo

y para ustedes? que tiene que tener su hombre/mujer ideal???




bueno... con ella hasta me caso, jiji



.
nota: la foto es solo ilustrativa, no se me anden confundiendo (si, es para ti burris!!) jajajaja

Farol

10.3.09 10 komments!

Redactar... llevo diez minutos frente a esto y aún no se que escribir.

En fin, la gente a veces cree que un Dj es un mago, cree que es un todo poderoso que tiene todas las canciones del mundo y que tiene todo el equipo del mundo, en internet vi una playera que decia, " no me pidas rolas por que NO te las voy a poner", alguien me la quiere regalar?

Hoy después de mil años que no patinaba en hielo fui con unas amigas, estaba haciendo unos de mis truquitos súper faroles y por hacer un salto hacia atrás que antes me salia muy bien me cai, y la pantalla del mugroso iphone se estrello horriblemente, pregunté por la reparación y me dicen que ya no tiene, mi papá dijo que lo hize a proposito por que siempre me quejaba de él, y no... pero es una exelente oportunidad para comprar uno que me gusto chingos.

Cambiando de tema, estoy tomando unas vacaciones, hace muchísimo tiempo que no me levantaba tarde y lo estoy disfrutando mucho, duermo todo lo que puedo y ahora sí, me la paso de flojo, al fin... solo trabajo los fines, y esta semana promete, el jueves toco en pachuca, el viernes en puebla y el sábado tengo evento local, y esto se pone mejor porque al dueño del antro le propuse un evento súper chido y acepto, el 11 de abril tendremos fiesta en espuma, así tipo Amnesia de Ibiza, yeeeah!!


.
Creo que estoy econtrando en la fiesta un estilo de vida.

De niños la mayoría quieren ser el súper bombero, un astronauta, un super héroe que baja gatitos de los árboles, y cosas así, yo quería ser piloto aviador y derribar aviones y esas cosas, pero cuando me entere que se tenía que pasar por el ejercito se me esfumo la idea de la cabeza.
La típica pregunta de ¿Qué quieres ser de grande? - Me traumaba, no sabía que queria hacer con mi vida, hasta que me di cuenta que lo mio lo mio era la música, queria como muchos dedicarme a algo arriba de un escenario, al "espectáculo" por así llamarlo y en el camino en donde se reforzarían mis gustos y tendencias músicales me di cuenta que me inclinaba muchísimo por la música electrónica. Yo tenía que ser Dj.

Para contar la historia de mi carrera tendría que escribir mucho, pero les diré que empeze a los 16 años, y que desde ese entonces, el mayor amor de mi vida es mi música, mi trabajo.
Adóro trabajar en la "fiesta", alegrar a la gente, hacerla bailar, pero sobre todo hacer lo que me gusta, hacer lo que amo. no podría pedir más, me encanta la fiesta, me encanta la música, yo soy la fiesta, yo soy la música.

Todo esto viene a tema por que como les habia dicho tuve que tocar el día de mi cumpleaños, al principio me parecio mala idea, yo queria festejar!, pero al estar ahi arriba, tocando y con toda esa gente bailando, me di cuenta que lo tenía todo... yo ya no puedo pedir más, soy la persona más feliz del mundo!

Al final algo si les puedo asegurar, esto apenas empieza...




p.d. pá los preguntones, fueron 21, el 28 de febrero, y la fiesta duró tres días. jijiji
p.d2. P.A.T.T. (party all the time!)

.