Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Una vez más, kuando kreí ke nunka más lo volvería a eskuchar... en una konversación ke hoy tenía kon dos tipos, uno, ya despues de varios minutos toko el tema de la músika y varios minutos despues de solo verlo mover la boka no pude dejar ke se perdiera en el aire una frase más!, él dijo: "la músika elektronika es una basura", y fue ahi en donde tuve ke interrumpir para entrar kon todos mis argumentos a favor de, en fin, el tema no es este, es la kultura ke te tenemos en Méxiko por esa músika, korrekción: En Méxiko no existe kultura hacia este tipo de músika, podemos decir ke es konocida, ke es tokada pero hasta ahi, hoy en día no hay una kultura kómo tal, la gente aún no despierta a las nuevas olas del ambiente, puede ke la sigan, pero por moda, hay mucha gente aún ke no sabe kon klaridad ke es la músika elektronika, ya kisiera ke existiera una kultura komo la alemana, holandesa, o hasta española, pero kreo ke aún falta mucho kamino por rekorrer.

Necesitamos darle espacio a los nuevos dj's y produktores ke vienen surgiendo y ke no se pierdan en el abismo kómo muchos hasta ahora, no puede ser ke en red nacional solo exista una sola estación dedikada 100% a este género, bueno también alfa, jaja pero solo ponen dos kanciones y no sabien ni de kién son, jaja, en fin...

Es un género ke tiene futuro, y si las diskeras se aventuraran un poko, y arriesgaran kon algún buen prospekto, sería komo dar el primer paso, aunke sabemos ke hoy en día eso en Méxiko es muy arriesgado por pirateria y esas kosas.

Si eres Dj o produktor y kieres triunfar en la músika en Méxiko, tienes dos opciones, tendrás ke joderte pikando piedra kómo no tienes una idea, soñar y luchar por hacerlo realidad, tokar puertas, gastar mucho, y por supuesto trabajar muchísimo, o la segunda, mejor dedikate a algo komo el duranguense, la banda o algo así norteñón, aunke no kantes... ninguno lo hace.

Obvio, yo eskojo la primera.

1 Comment

  1. DJ Soria On 8.9.08

    Tienes razón en algunos de los aspectos, tengo 10 años como DJ, no me gusta producir, al producir te conviertes precisamente en productor, a mi lo que me gusta es hacer sentir a la gente y transmitir la energia de las mezclas que hago con la música de esos productores, no DJ's, he comprado via internet los sensation white de DJ Tiesto y David Guetta y no les veo lo grandioso a la hora de hacer las mezclas, se acabo la creatividad de mézclar, ya no se escuchan los scratch, los loops, (solo suben y bajan el agudo o cortan el bajo) ya no es como antes, aun recuerdo los años 90's cuando sonaba muy fuerte DJ Jean con su love come home, amigo ese es un verdadero DJ internacional y más aun porque ya es veterano y sigue vigente y es con el cual me identifico, el Tiesto Y David Guetta mis respetos como productores pero como DJ's mejor asi la dejamos, lamentablemente en México tenemos a los mejores DJ's, pero por que lamentablemente, por que no sabemos apreciar, somos malinchistas, el DJ no nacio en la música electrónica, el DJ en México nacio siendo movil "sonidos" un ejemplo muy claro es Polymarchs quien ha dado al mejor DJ de México "Tony Barrera" y aun asi muchos lo calificaron de bizarro por ser de México, sus mezclas excelentes llenas de creatividad, cantante, bailarin, ambientador, el tenia todas las cualidades de ser un DJ, no creo que tengas que gastar mucho dinero, si no más bien acercarte a las casas disqueras y tocar puertas, si son buenos adelante, si no mejor ni te acerques porque te daran una patada en el trasero, te aseguro que tengo 10 años como DJ para ser exacto desde los 14 años y trabajo como DJ movil no me llama la atención el pararme destras de las tornamesas viendo el mismo lugar "como residente" ya estube como residente por un año en un antro de mi ciudad y me enfade, me gusta salir ser DJ Movil :) lo cual me ha traido mucho satisfacción porque por este medio supe llegarle a la gente con la música electrónica porque cuando empezaba nadie se atrevia a poner ese tipo de música, ahora la gente la pide, solo falta como tu dices que la gente se empape de los conocimientos de la cultura electrónica.


    Ufffff, que discuso me avente,asi soy cuando un tema me interesa, salu2.

    Salu2 y se me hizo interesante tu blog

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)