Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ay.... Hace años ke no eskribia nada akí, hoy kuando iba en el metro rumbo a kasa rekorde ke tenía un blog y ke según yo lo iba a aktualizar diario, (aja) y ps decidí eskribir hoy, de ke? me pregunte, ps de algo interesante... mm... no ps no puras estúpideces se me vienen a la kabeza, ah ps eso! eskribe de las pendejadas ke tienes en la kabeza!... supongo ke la mayoría de los bloggers hacen eso, jiji, pues... esta madre nadie la lee... mmm... pues estonces úsalo kómo una hoja de papel, en esas ke dicen eskribas lo ke sientes y te sentirás mejor, nunka lo eh hecho, espero funcione...

Alguna vez konocieron a alguien ke se hacía el fuerte, al ke no le dolia nada sentimentalmente hablando, esa persona ke parecia tener sentimientos de hierro y ser inmune a todo... ay kién dice ke ese tipo de personas son las ke más necesitan kariño y esas kosas, mmmm... sí! jaja... me duele aceptar ke tienen razón, xke lo digo? ps xke yo soy una de esas personas.

Amigos? si un buen... entonces xke dices eso y blah, blah, pues xke siento ke a los verdaderos los estoy perdiendo, kon una aktitud, supongo los molesta, kúal aktitud? ps ni yo sé kual es... la kosa esta en ke, si antes un amigo se enojaba konmigo me desvivia por saber ke pasaba, xke estaba así, pensaba mil pendejadas y mi salud mental parecia desbordarse, sí, así de kabrón... bueno, no suena tán kabrón, pero ps si estaba, jaja... la kosa es ke... últimamente siento haber perdido a 4 de los más importantes, pero... mmm... kómo eskribirlo, me duele, mucho, pero siento ke tengo ke ser fuerte, dedikarme en este momento a mi karrera, a mi vida, a mi músika y dejar mis problemas de preokuparme de más... si me kieren hablar, ps chido, si no, ps iwal chido, no?, no me voy a morir, además hoy en día mis dos mejores amigas son mis tornamesas, sin más...

1 Comment

  1. DJ Soria On 7.9.08

    jeje, yo tambien soy DJ, tambien tengo mi blog y desde mayo no lo actualizo, jeje incluso ya habia puesto que cerraba el blog, pero creo que volvere a las andadas, espero lo visites djsoria.blogspot.com.

    saludos!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)