Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La gente aveces es testaruda, diskute y diskute y no kiere perder... así soy yo.

Hoy, tuve una diskución xke un amigo llego kon un disko pirata, de esos de 10 pesos, y le dije ke estava en kontra y el a favor y se unieron otros más y ya sabes, el súper debate y todo el show.. total, defendí mi postura, y ahora ya puedo dar un punto de vista más... "desde dentro" digamos, mi opinión de musico, en fin... después de 30 minutos de "conversar agitadamente", gané... si, todos estuvieron voluntaria, o involuntariamente deakuerdo kon mi postura, kon el sabor a viktoria me di la vuelta y mi tan heroika salida fue interrumpida por un, "oye pero tu bajas músika de internet, no?"....
:|....


....

o_o ...

.....

._.



chale!!, eso no se vale.

(0) Comments

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)