Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Llego creo yo, el día que me desperte decidido, no se cuál fue el empujon, o que me hizo decidirlo pero por fin llego, y que bueno, así que aunque suene muy choteado: Hoy voy a cambiar!

No daré más detalles por el momento...


"EL CAMBIO"
Coming soon
Jaja, chaale, no escribir me seca el cerebro, pero ps si, ya después les contaré todo.
Mmm... ¿que más?... aún no tengo compu!! :'(, pero ya pronto. Que feo sentí cuando vi que en octubre solo hubo 4 entradas, seguro los pocos lectores ya se fueron.
p.D Ella: creo que si tengo el track, pero en la chompu, nomás me la den y te lo paso, y sí, hacer el amor rifa y mucho, jojojo

(4) Comments

  1. Ella On 21.11.08

    Yeahhh, tu si q hiteas!! jaja.. oooyeee.. que cambio!? Dejaras el cigarro?! noo por dios noo lo hagas!! jejeje, no.. bueno, suerte y pasionsita en tu cambio!! :)

     
    Unknown On 22.11.08

    Hola Hitaruuuuuuuuuuuu, cuanto tiempo sin vernos... XD
    Gracias por pasarte por mi blog, te mando muchos saludos y ojala que estes muy bien. CUIDATE!!!!

    Atte: Magnvs

    Pd. que es eso del cambio o.o?

     
    DJ Soria On 29.11.08

    Holax DJ, pues nada más que pasando a saludarte y ya pon algo o haz otro podcast, el primero te quedo xido!.

    Saludox y que siga la fiesta, o no?

    ATTE: DJ Soria

     
    Renato G. On 1.12.08

    Hey! bienvenido el cambio.. y ahora, que sorpresa traerás? :P
    Pero bueno... al menos, no has perdido a todos tus lectores :P
    date una vuelta x el mío tambien :P

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)