Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Un día navegando por uno de los tantos blogs ke konsidero favoritos un enlace me llevo a un lugar kon un olor un tanto pekuliar,... el Mierdero, un blog bastante bastante chido ke ahora ya forma parte de mis favoritos, llevo un ratote visitandolo seguido y tiene post súper chingones, hoy entre y me entere de una noticia ke me intereo bastante...

El admin del blog, Lalo, está regalando enlaces desde el sitio en forma de favicons, kosa bastante chida pues tiene muchas visitas, algo ke sirve pa'lla y pa'ka, pues los lektores de aká, ke neta no han de ser muchos se lanzan a chekarlo y los de allá le dan una vista a esta kosa... la promoción esta chingona y si tienes un blog, lanzate, cheka los rekisitos y toda la kosa, solo son los 25 primeros.

Yo ya me apunte, haber si me lo gano, jio jio jio

aká esta mi favicon, ke es un vynil en chikito, haber si se nota...

(2) Comments

  1. lalo On 11.8.08

    GRacias por participar man, ya estas agregado :D , y por cierto muy buena review que te aventaste XD , se agradece mucho, ademas esto me sirve pa' conocer nuevos blogs. Alraton.

     
    Anónimo On 24.1.09

    En esta pagina tambien hacen lo del adicon, pero no se muy bien como seria.
    http://www.mibatoon.es/gana-un-adicons-en-mibatoon/

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)