Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

U Rock!!

11.8.08 0 komments!

La neta no me konsidero un gamer... si me gustan mucho, pero asi gamer, gamer... ps no
Nunka eh estado al tanto de los nuevos lanzamientos ni me traumo ni nada por el estilo, me gustan los de deportes y los nfs, nadamas.

Alguna vez me volvi fanátiko de la Pump It Up, me gastaba el dinero ke me davan para komer en eso y aveces hasta kaminaba a mi kasa por gastarme esos tres pesos en un último krédito, y pss si era bueno pá eso de la bailada, eso ya pasó, ya lo superé y kreí ke nunka más me "traumaria" si se puede decir asi kon un juego de video...

Años después salio el Guitar Hero, todos hablaban y hablaban de él y nunka me llamo la atención, después salio el II y el III y a mi ni ganas me daban, hasta ke me di kuenta de ke en el uno salia la rola de Iron Man y dije: yo kiero jugarla!!. No jugue Iron Man pero si Guitar Hero III, wooooow, ke buen juego!!! la neta esta súper genial... en dos horas pase de fácil a medio, y tres días después ya juego en Hard, está de pokisima madre... ahora kiero el rock band, pa darle a la kantada, a la bataka y al bajo, de súper lux....

Me gustaba el rock de antaño.. ahora me gusta más, kreo ke nunka disfrute tanto una rola de Santana, de Kiss o de los Rolling Stones.

(0) Comments

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)