Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Aló?...

- Cheil! Pues resulta que aún después de muchísimos días todavía no tengo chompu, lo peor del caso es que ahí esta toda mi música y estoy como loco por eso, tengo fiestas el 31 y primero de noviembre y los tracks nuevos están ahí pues nunca los queme, en fin, haber que pasa.

El Unique Space estuvo de lujo, mas o menos como 500 personas y un ambiente inmejorable, lo malo es que el audio estaba medio feo y no podías subir mucho el volumen o saturabas bien feo y se escuchaba horrible, aún así se escuchaba bien y creo que todos disfrutaron de la fiesta. Se suponía que tocaría en horario "estelar" a la una de la mañana, al final yo bien buena gente toque a las 11 por que no había llegado el Dj que tocaba a esa hora, cosa que después trajo problemas y pleitos con un estúpido que por mala copa, solo decía y hacia tonterías, en fin chida fiesta... ay después les pongo el link pa´ que vean los videos...

Cambiando de tema esto de escribir una entrada a la semana, me hace perder el ritmo y al final escribir puras tonterías, ojala y ya pronto pueda escribir desde mi casita...

Actualizandolos en mi vida, empecé la construcción de un estudio, ya después les cuento como va quedando.




(4) Comments

  1. Renato G. On 26.10.08

    hey! no te desanimes! tus lectores esperamos tu regreso! tomate tu tiempo, y tu avisas cuando vuelvas :P

     
    Ella On 28.10.08

    Apoyo el comment d aquí arriba, ojala vuelvas pronto!!
    ooooyeee.. cambiando un poco de temaa.. esteee.. ya que eres dj jejeje, y mi última esperanza.. d casualidad sabras como se llama esta cancion, o quien la toca o como diablos la puedo obtener?? http://www.cieloclub.com/fr_web/root.php
    me tiene traumada!! Y tu sabes de estos menesteres.. upss, espero tu ayuda!! GraciasxD.. ja y ya vuelveeee

     
    diME On 29.10.08

    (: ola
    cheka mi entrada ultimaaaaaaaaa
    FIN

     
    J. Lüver On 31.10.08

    Hey! de lux, gracias a nato, ella, y dime pr los komments, supongo ya pronto estaré de vuelta...

    ella: wow, que buen track y creo que si lo tengo, solo que ps no tengo chompu y esta allá, en cuanto me la den te la paso...

    Saludos a toda la banda!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)