Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Una semana después de la úlima entrada y aún no tengo compu, resulto que la cosa era más grave de lo que yo creia y ahora hasta nuevo HD tendré que comprar, en fin.

Como es probable que no entre en un buen rato más les dejo el flyer de mi próximo toquín, y asi todos los que entren esta semana y tengan ganas de ir, se lanzan, va a estar súper nice la fiesta y yo estaré por ahí hechandome un buen set de trance

La fiesta la organiza PRUDALBERT, una nueva productora que se presenta con esta súper fiesta, y pues también es la presentación de los Dj's que integran el line up de esta organización...

Transiting Senses
Xavier Valencia
Allan Kbrera
Dabo Garcia
Yibranth
Jhon
Macha
J. Lüver ( el mejor de todos! XD )
Dj Lebenswelt
Olaf Nava

La fiesta promete, y mucho, ojala tengan el chance de ir y apoyar al talento mexicano.
Las chicas entran gratis y el cover pa los hombres es solo de 30 pesitos

Pá ver el flyer completo, ps nomás le dan click ahi en la imágen...

(2) Comments

  1. Anónimo On 14.10.08

    eso de chicas gratis... cof cof, digo, chicas entran gratis... me animaria mucho a ir... pero me imagino q esta bastante alejado de aqui... asi q creo q por ahora no sera posible :P

     
    Ella On 18.10.08

    Que tal estaaa? Es justo ahora, no?? Espero ansiosa el post sobre el acontecimiento!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)