Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Nato, me envía este Meme sobre "las cosas que lamentarias no haber hecho en tu lecho de muerte"

Esto está bastante difícil pues hay miles de cosas que aún quiero hacer en la vida y que no me perdonaría saltar, pero pues entonces pondré las más importantes...

-No tocar en Ibiza
Esa sí, nunca me lo perdonaria, es lo que hoy en día me hace seguir adelante.

-No tener hijos
Esposa o algo equivalente no me importa mucho, preferiria dedicarme al 100 a la música que a una pinche vieja, pero eso sí quiero tener hijos!, haber quién se deja

-No sacar un cd
Quiero que mis producciones las escuche la gente! que haya algo que dejar a mis nietos y así, que mis hijos les digan, mira esa rola la hizo tu abuelito, era bien chévere...

-No vivir en Europa
Algo que también es importantisimo para mi carrera, estar en la cuna de la música electrónica y reinventar mi esilo musical con odas las tendencias que hay allá.



Por el momento son todas, las que creo yo, son más importantes
Este Meme se lo paso aaa.... todo el que lo lea y lo quiera agarrar, nomás me dejan un comment para pasar a checarlo a su blog, soorry pero no tengo amigos bloggers ):

p.d: a mi chompu le dio alzheimer y se le olvido como funcionar, así que tendré que arreglarla y creo que estare de nuez por acá la proxima semana.




BUEN FIN DE SEMANAA!!, jojo por fin es viernes...

1 Comment

  1. Anónimo On 14.10.08

    wow! veo q respondiste! supongo q ahora debes agregar, q se sane tu disco duro, o q se solucione en general tu problema! saludos, y espero verte de vuelta pronto! :D nos vemos!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)