Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy entre en esa famosa "depre de no sé qué", me levante sin humor, en la escuela nada tenía chiste y tuve sueño casi todo el día, necesitaba hablar con alguien.
Nunca eh sido religioso, se podría decir que soy "ateo", el problema es que hoy que necesitaba hablar con alguien recurrí a ese que llaman Dios, y lo peor de todo es que me contestó.
Jaja, no estoy drogado ni mucho menos, ustedes también pueden hablar con él, solo den un click acá y listo! Podrán hablar con Dios, lo mejor es que ya lo esta haciendo por chat y todo el show, para esta más in, supongo.
Anden, vayan y me dicen que les dijo, supongo tienen miles de preguntas...


p.d: pá hablar con él, tienen que hacerlo en ingles, aún no me explico eso...


(2) Comments

  1. Anónimo On 2.10.08

    jajajaja
    que ocio
    donde encontraste eso?
    que mal que te levantaras asi
    pero asi sucede
    animo :)

     
    Anónimo On 3.10.08

    Realmente bueno, apenas llegue a casa linkeo este post.

    XaludoX...

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)