Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La principal herramienta para un Dj es sin duda el oído, de ahí la segunda más importante es la música.

Tener tracks que nadie tiene en México es bastante común por así decirlo, la idea de los dj's envidiosos es siempre tener lo que nadie para que la gente lo distinga, es muy común entrar a una tienda de música y ver que solo tienen dos copias de un buen track, una vez le pregunte a toñito de supernova (una tienda de vyniles en la Condesa) el por qué de esto, y me dijo que si traen muchos de uno, se quejan, pues no les gusta que muchos tengan la misma rola, esto me hace recordar la típica historia de la cubeta llena de cangrejos, en donde por envidiosos no dejan salir a nadie y prefieren quedarse todos ahí, estancados, en el fondo.
Debo confesar que yo también aveces soy muy envidioso con mi música, por que me costo un huevo encontrarla, por que me costo dinero, por que acaba de salir y mil pretextos más, una vez me dijo Oscar Velazquez; "la gente me dice, por que no pones el tracklist de tus sets?, pues por que no, haber pídele a un chef la receta de su platillo estrella!"

En Europa la cosa esta así; no me importa que tengas el mismo track, haber ahora quién lo toca mejor.

Supongo que esto les ha pasado alguna vez, no quieren que alguien tenga la misma playerita, el mismo celular, las mismas imágenes, etc ect.


Y ustedes, ¿son envidiosos?, ¿en qué?

(3) Comments

  1. Alice On 26.9.08

    yo he de admitir que a veces me callo informacion para tener primicia de alguna oportunidad... pero ya estando del otro lado de la barda trato de ayudar a otros a pasar... en parte porque me nace y en parte para limpiar mi mal karma por envidiosa

     
    DJ Soria On 28.9.08

    pues yo creo que nunca he sido envidioso, más bien me envidian (aja!), nunca le he pedido nada a la vida, simplemente se puede tener lo que se puede de acuerdo a las posibilidades y oportunidades, asi fui educado y creo eso me ha llevado al exito hasta el momento, claro hay que darse unos gustitos de vez en cuando, ya mero me compro mis pioneer, por que las denon que tengo ya casi chupan faros.

    Saludox! y gracias por visitar mi blog.

     
    Renato G. On 30.9.08

    jajajjaa... creo q medianamente envidioso... lo voy a pensar.. de ahi te cuento :P

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)