Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Uno de los tantos blogs ke leo kasí a diario es Lugar de origen, un blog kon temas variados, pero bastante entretenidos, puedo decir ke esta entre mis favoritos, y bueno de hecho lo está ->
Tenía tiempo ke no entraba y me enkuentro kon la noticia de ke regalan por dos meses los enlaces esos chikitos, kómo los ke regalo lalo hace un tiempo y ps decidí participar de nuez, haber si así jalo algo de gente a esta madre, xke neta neta no kreo ke yo pueda aportar visitas para allá.


En fin, un blog bastante chido y entretenido, se los rekomiendo mucho...

Le pido una diskulpa al admin del blog, por hacer una reseña tan pinche... pero no he dormido mucho en días y ya tengo seko el cerebro, aká mi favicon y haber si me gano un lugarcito...

1 Comment

  1. Anónimo On 12.9.08

    chido we... x el blog y el pedo este.. chido tu blog y tus idas men salu2

    att: zelfo

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)