Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Esta semana estuvo buenísima, fiesta viernes, sábado, domingo, lunes, martes y un cachito de hoy (miércoles), la neta aún no se cómo le hago para aguantar tanto, aunque ahorita ya las estoy dando contal de dormir como se debe, cosa que creo poco probable por que mañana ya tengo escuela, lo que me consuela es que ya el viernes tengo otro toquín, seguido de una fiestota el sábado...
creo que estoy buscando en la fiesta un estilo de vida... yeah!!!
amo mi trabajo, amo la música, ... adoro lo que soy!
arriba los buenos Dj's!!! cómo yo! (aha)....

(2) Comments

  1. Renato G. On 20.9.08

    Hey!! las fiestas, y la humildad, siempre x delante! jajaja :P

     
    Ella On 23.9.08

    Yeahhhh!!
    Tenerle amor a lo que uno hace es increeee!!
    Jajaja, tambien me gustan las fiestas!!
    (oopss! x eso abandono el blog a ratos jojo)

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)