Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Me encanto!!!, la idea ya estaba en una peli de Bruce Willis, pero no deja ser lindo!



Si te encontraras a ti de chiquito, ¿Qué te preguntaría? ¿Qué le contestarías?
Seguramente, yo le diria que ya no fuí un piloto aviador, que no me casé con leslie, y que ya me dejé el pelo largo.
Muchas demás preguntas aún están por responderse.

Y ustedes???
Anden, comenten, comenten!

(3) Comments

  1. Renato G. On 15.9.08

    Hey! aunq no vi el video de youtube, ni siquiera se a q idea de Bruce Willis hablas, pero me dio un toque de nostalgia acordarme de mi hace 15 años... y pensar en lo q voy logrando de lo q keria... y de lo que todavia me falta para alcanzar... :(

     
    Ella On 16.9.08

    Uyyy!! Diria:
    Aja, no, no fuimos psicologa..
    No, resulto que no eramos cursis ni sentimentalitas..
    Si, sigues loca!!
    Y quien sabe que mas!!
    Ups, tiempo sin pasar, muchas cosas que hacer! !
    Saluditoss muchooos!!

     
    FLoR Jaimes On 16.9.08

    uyy...kreo ke me preguntaria si me case kon david :o ... y logre ser un super chikles admin :) tal vez si le sigo hablando a tales personas :o ... y si logre formar ese hermosa familia kon la ke añoroo :)

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)