Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

"tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar"


Puede que esa frase explique el porque de mis borracheras.


El fin de semana pintaba demasiado bien, el viernes una salida de lujo, reunión bastante agradable con los amigos en la noche y unas bebidas súper relax.

El sábado en la noche fui a una fiesta en donde un Dj invitado, dio cátedra de mezcla y de cómo mover y prender a la gente, supongo que no era muy popular pues solo le dieron 40 minutos en las tornas, el siguiente y "estelar" dio pena, y por su culpa decidí irme temprano.

Hoy domingo, concentración total, después de un torneo de fútbol bastante difícil, llegamos a la final, hoy era el gran día y no quería que nada saliera mal...

este...

pues,...

al final perdimos, era algo súper difícil pues teníamos que remontar 4 goles del partido de ida, al final terminamos 5 - 4, sub-campeones, un título que creo no gusto mucho en el equipo, pues la mayoría se quito el uniforme rápido y con caras largas querían irse lo más rápido posible.
Chekos y yo, no dejábamos de bromear y decir tonterías del asunto, al final llegamos a una conclusión, acá gana el que más se divierte, y yo me divertí un montón!

En fin, el fútbol es así, aveces se gana y otras se pierde, me siento "satisfecho" pues para ser nuestro primer torneo en esta liga, con todo el quipo fuera de forma (al principio), y unos horarios un poco cansados, llegar a la final esta súper bien.

Para terminar un día bastante malo... me rompieron el corazón. Necesito un whiskey.





P.D. es mejor llorar por el fútbol, que por otras pendejadas...

(5) Comments

  1. diME On 8.9.08

    D:

     
    Ella On 8.9.08

    Nah, sinn pretextos, el whisky en las roquitas es buenisimo siempre!
    Y.. y.. soy mujer, so.. no me parece buena idea llorar por el fútbol, ni antes ni despues de nada.. jojo!
    Bonita semaa

     
    diME On 9.9.08

    ke bonito bannerzote XDD

     
    FLoR Jaimes On 9.9.08

    felicidades por iegar tan lejos en el fut !! :D aunke luego iegabas crudo (siempre?XD) ajjaja te kiero :D

     
    Renato G. On 17.9.08

    Entonces brindemos con whiskie, que esta hecho para beberse! :D

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)