Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Odio tremendamente el enfermarme, es muy rara la vez pero ahora la mugrosa gripe me alcanzó, me molesta mucho no poder respirar bien, el que me lloren los ojos con la más mínima luz y por la culpa de la mugrosa tos ya me duele mucho el pecho, supongo que también es culpa del cigarrin, pero prefiero culpar al clima, mugroso calentamiento global hace que un día este de maravilla con un sol radiante y al siguiente nubladisímo con mucho frio y llovizna.

Esta horrible toda esta situación pero buscando el lado positivo a las cosas me di cuenta de que antes no utilizaba chamarras ni sudaderas para nada, nunca, nunca. Ahora con esto del clima más extremo me di cuenta que hay unas chamarritas súper nice que quedan bien chic con unas playeritas que tengo. También las bufandas son un buen accesorio bastante útil, para el frio y para que el conjunto completo se vea mucho mejor, el punto es que... bueno de hecho ya no hay punto me desvie muchísimo del tema y termine sacando a relucir mi gusto por la moda, pero para que negarlo, la verdad es que si soy payasisimo con la ropa y me gusta vestir bien, jeje esperemos que nos trae el otoño - invierno



Y ustedes, siguen la moda? o crean sus propias tendencias y gustos?


p.d que asco de entrada, sooorry

(4) Comments

  1. Ella On 23.9.08

    Es rarísimo, siempre soy la primera en caer enferma recién llueve, y he durado sana!! Ahh, me siento orgullosa!
    La moda.. me encanta la ropa, pero me considero clásica, sin extravagancias ni nada, mi color favorito para vestir es el negro, amo las bufandas tambien!! En lo único que si me permito gustos y excentricidades es en los zapatos, ohh si, soy mujer, resulta obvio jeje.

    Saluditos!!

     
    Renato G. On 23.9.08

    jajaaj particularmente me gusta mas el frio q el calor...
    xq con calor, hay prendas q ya no puedes quitarte, estes en la calle o en tu casa... en cambio con frio, no solo x la ropa q te pongas, sino xq te puedes abrigar mas, o te puedes entrar a algun lugar calido y bueno ps :P

     
    FLoR Jaimes On 23.9.08

    nadaa..loo ke pasa es ke ya estamos abueloss ajajaj xD

     
    diME On 27.9.08

    metro metro
    metrosexual
    ajaja XD
    pero ei
    lo peor dl asunto s ke no es d ke un dia ste bonis
    y el otro dia dl asko
    eso pasa el mismo dia como 3 veces >___<
    x eso stmos como stamos
    y no me gusta seguir la moda :D solo lo ke me gusta como me keda XD fin

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)