Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy gano México, un partido nada vistoso, y aburrido a ratos, pero gano que fue lo importante, pero creo que para muchos la noticia no es esa sino el repentino anuncio de Cuauhtemoc Blanco, se retira del Tri.

Nunca me cayo bien, el simple hecho de ser americanista, tan panchero y mamón, fueron motivos para que casi casi lo odiara, ya después me empezó a caer "medio" bien, pero el hecho es que sin discutirlo es uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado Mexico. Su paso por europa fue para el olvido, pero acá hizo lo que el quizo.

Me parecio una grocería que es su último partido lo metan al campo faltando un minuto para el final, pero el silbante agregó cuatro y ya le dió tiempo para llevarse una tarjeta amarilla. ya al termino él manisfestó que su último partido con la Selección lo jugará en el Azteca, se lo merece.

Sin duda "hoy" se despide un grande, gracias Cuauhtemoc por las alegrías que le diste a México jugando con el tri, gracias por ponerle la pimienta al fútbol mexicano, gracias popr tantas mentadas de madre a los árbitros, gracias por tan bellos goles, gracias por todo Blanco, eres grande.

Les dejo una muestra de lo que hacia este señor, y sin duda mi gol favorito de Cuauhtemoc Blanco, en la copa del mundo, en Francia 98.


"que servicio de ramón, que golazo de cuauhtemoc"

acá en mejor calidad

1 Comment

  1. Bort On 11.9.08

    pues si ya se fue a la chingada este wey...

    ojala estos cabronees vayan por buen camino.. me caga creer para que luego maman! ojjoj
    saludos!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)