Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

En picada

10.9.08 2 komments!

Hace dos meses toqué en un rave en Tula Hidalgo, se puso bastante bueno, la banda súper prendida, en general fiesta de lujo!...

Hace una semana recibí una llamada...

tuiri tutututu, tuiriii tu tu tu tu (entiendase como mi tono de cel)

Yo mero: Si bueno?
X wey: Hey que onda, Lüver?
Y: simón, qué paso?
X: oye me diste tu tarjeta en tula, vi que prendiste muy bien a la gente, quisiera contratarte para una fiesta, tienes disponible tal día?
Y: deja checo agenda, si, lo tengo libre...
X y Y: ok, tal día tanto tiempo, honorarios y blah...

El día de hoy recibo una llamada de X wey

X: luver que onda como estás?
Y: bien bien, cómo va todo?
X: bien, oye tienes libre un día en la semana?, necesito que vengas al salón a checar lo del audio
Y: salón? cúal?
X: pues el salon para la fiesta, para los XV años
Y: ... ... ...

Jaja, así es, me contrataron para unos XV años, no esta mal, chamba es chamba, pero XV años??!?! Ojalá no espere que mezcle reguetón, norteñas y esas cosas pues porque nomás no. En fin ya quedé y me chingo, jaja...

Así que ya saben, ahi me llaman para amenizar bautizos, primeras comuniones, Xv años, bodas, funerales y ya lo que sea, jaja, me pregunto si mi carrera ya está en picada.

(2) Comments

  1. FLoR Jaimes On 10.9.08

    ehhh :D ...primero unos 3 años!! ahora XV años...y mañana...mi bodaa!! ajajaj aXD

     
    diME On 18.9.08

    yo kiero ke djees mi primera comunion (:

    XD

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)