Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Por fin, para los amantes del fútbol Amerikano, hoy empezó la temporada. Para abrir los New York Giants, defendiendo el titulo kontra los Red Skins de Washington...

Un partido sin chiste a mi parecer, kosa ke se entendería por ser el inicio, pero por la pretemporada se supone ke ya vienen kalientitos, los Giants, kon un dominio total en el primer kuarto y ke me hizo pensar en una paliza sobre los RedSkins, kosa ke finalmente no sucedió. Kuando un ekipo empieza dominando komo los Giants, muchas veces se va relajando y esto okaciona errores de tipo "mental" por asi decirlo.

En general y para no hacerla tan larga un partido sin muchas emociones, a Manning lo vi muy flojo, sin ganas, kon malos pases y tuvo suerte de ke no le interceptaran muchos.

Al terminar el tercer kuarto los Giants ya llevaba una ventaja de nueve puntos pero los Redskins eran los ke mostraban el ímpetu, al final tuvieron pases muy klaros y kon buena oportunidad de avance, pero no pudieron terminarlos de buena manera.

En fin, ganan los Giants 16 a 7, y no anotaron un solo punto en la segunda mitad...

y Así, kreo ke keda klaro ke me gusta el Amerikano, jaja, no haré reseñas kómo esta de todos los partidos, pero siempre el kick off de una nueva temporada me entusiasma mucho, y kería hacer un resumen, ojalá y los New Englad Patriots, esta vez si logren llevarse el super Bowl, mucha suerte muchachos!!!!

ya al rato eskribiré otra entrada pues tengo algo ke sakar...

(0) Comments

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)