Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Un año?

3.9.08 6 komments!

Pus la neta no me akordaba, ni sabía de hecho... pero esto ya tiene un año, un año para olvidar pues en total y kon trabajo konsegui solo 15 post o algo así, no es xke no tenga kosas ke eskribir aká, pues mi vida si es bastante ajetreada, me kejo de todo, me rio de muchas kosas, y me pasan infinidad de pendejadas, simplemente y kómo diagnóstiko prematuro kreo ke no me interesaba mucho.

El hecho de kontar mi vida es algo ke me llama mucho la atención, pero a la hora de la hora no sabía ke poner, en un principio la idea era tener un blog personal en donde solo hablara de mi y de mi entorno, de mi "hábitat", pero mi recién adkirido fanatismo por infinidad de blogs, me hizo pensar ke podría hacer algo tipo... "llena tu blog de pendejadas graciosas, interesantes y kagadas ke enkuentres en tus chorromil horas ke pasas vagando en la red"... ya hay muchos así, y también hay muchos personales, xke tienen éxito, pues xke supongo su vida es interesante, saben eskribir o simplemente tienen muchísimos amigos en la red.

La kosa está así, este blog será personal, eskribiré de mi, y también posteare kosas ke me gusten a MI, kómo estos videos ke estan abajo y esas kosas, trataré de no abusar de los rekursos de otras páginas, y eskribir más de mi vida, ke supongo tendrá algo de interesante.

En fin, muchísimas gracias a los ke leen esta kosa, me gustaría más ke komentaran y ke lo rekomendaran kon sus amigos, para haber si así jalo algo de gente. Bueno, muchas gracias por su atención, y nuevamente...


Mil gracias por leer Walking on the moon!

(6) Comments

  1. karlitaaxvp On 3.9.08

    alouuu
    pss emm lo poko k e leido sta kurad00 el mi0 sta mas bonit0 xD
    ahahaha
    per0 pss bueno ai siguele escribiendooo

    gud luck.!


    see ya :*

     
    FLoR Jaimes On 3.9.08

    a ke no...esta aburrido tu blog karlitaaxv o.o ...el de mi primo rulez XD

     
    karlitaaxvp On 4.9.08

    0seaa klar0 q nooo
    vrd q no pekeñinnn
    vrd k si sta b0nito *_*

     
    Renato G. On 4.9.08

    Hey! felicitaciones! cuestion de ponerle un par de minutos mas a la semana... para escribir con un poco mas de frecuencia.
    Un saludo desde Peru... estare regresando pronto para leer q de nuevo tienes! :D

     
    J. Lüver On 4.9.08

    jaja, nooo bicho, tu blog si esta chévere, gracias por los komentarios un saludo muy en especial a nato, pues ya empiezo a hacer mis bloggers's amigos, jaja, un gustazo nato y me deklaro lektor anónimo de tu blog, en fin, ke chido ke ya se este apareciendo más banda por aká, gracias a todos...

     
    FLoR Jaimes On 4.9.08

    uy si,.,...te defiendo y la das la razon a eia cbshdbfhsdfbjksf ..y ademas hasta saludos especialas a otro morro sfnjks!!! ...pppppprrrrrrrrrtttttttt ..te has kedado sin tu botellaa!! >=(

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)