Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Residencial

15.12.08 1 komments!

Nunca habia escrito una entrada desde el iPhone, esta sera la primera vez. No me gusta por que tengo dedos de la mole y presiono mas de una tecla a la vez, por que el diccionario predictivo es una porquería y además me daba una hueva tremenda escribir una entrada completa letra por letra y sufriendo además los inconvenientes antes mencionados, en fin, debido a mi pobre aportación blogger en los últimos meses decidí "chingarme" y escribir algo para ustedes.

Resulta que, a la estúpida computadora se le ocurrió quemar su tarjeta madre y otras cosas, así que salía relativamente mas barato comprar una nueva... Después de casi tres meses sin chompu, no se preocupen, la nueva ya viene en camino.

Les cuento también que me daba mucha flojera ser dj residente (ese que está de base en un antro), por que según yo, se pierde identidad, te puedes llegar a encasillar y hasta acostumbrar a un público, además de que por ser antro comercial no siempre tocas lo que te gusta. PERO me llegó una oferta bastante tentadora y jugosa a la que no me pude resistir. Así que ya estoy haciendo residencia en un antro y espero todo salga muy bien.

Jiji, ps ya después de tres horas escribiendo letra por letra termino la entrada sin antes agradecer a todos los que sin importar que no eh escrito tan seguido se siguen dando la vuelta por acá, prometo ya no descuidarlos tanto, y gracias de nuez.

P.D. Escondanme las tarjetas por que a lo mejor Santa me trae un regalote, jiji , luego les cuento.

1 Comment

  1. Ella On 17.12.08

    Me lo regalas un iPhone??? Porfis!!
    Bueno, yo espero a que puedas escribir comodamente, Saludinesss

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)