Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy es el último día del año, y supongo que como yo, miles de blogs dedicarán una entrada a esto.
Es momento de reflexionar las cosas buenas y las cosas malas que hicimos a los largo de estos 366 días, el que tanto descrubrimos, que tanto aprendimos, en donde fallamos y en que acertamos.

He decidido no hacer lista de propósitos para el año nuevo, en parte por que casi nunca los cumplo, y así puedo comer más tranquilamente las uvas sin preocuparme en los propositos. Esta bien tal vez solo uno, no dejar nunca de soñar.

Me da muchísimo gusto terminar un año más con mi familia, con mis padres y hermanas, con salud y trabajo, un año que me hago más viejo y me pongo más guapo.

Por otro lado lamento mucho no poder felicitar a mi abuelita y a mi amigo David, pero seguro ellos dos ya están allá, en algún lugar sobre el arcoiris.

El 2008 me deja sin duda muchas experiencias inolvidables, nuevos amigos, nuevos colores y sabores, nuevas formas de ver la vida.

Esperemos el próximo año sea aún mejor, por lo pronto a ustedes les deseo un muy feliz año nuevo, pásenla bien, y ojalá rodeados de toda su familia, les deseo lo mejor de lo mejor, que su vida este siempre llena de buena música y que sepan disfrutar del buen beat de todos los momentos mágicos que surgen día a día, que puedan mezclar lo místico y lo maravilloso que nos ofrece este planeta, busquen la alegría hasta en el más mínimo detalle y se darán cuenta que la magia esta por doquier... Sean felices, no se compliquen, Yo como quiera, seguiré caminando en la luna...

Feliz año nuevo!!

If happy little bluebirds fly beyond the rainbow
Why, oh why can't I?

(3) Comments

  1. Aire On 1.1.09

    FELIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOO!! jejeje, gracias :D
    aaaaaaaadios!

     
    Ella On 1.1.09

    Ashh, buee..
    FELIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOO!! jejeje, gracias :D
    aaaaaaaadios!

     
    Mau On 1.1.09

    Feliz 2009 man!

    Sigue Gozando!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)