Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

El mejor invento del mundo sería, sin duda, un celular con alcoholimetro. Después de tantos grados de alcohol en la sangre, automaticamente se bloquea y ya no puedes hacer llamadas... eso de hablar a X's por que estás pedísimo, nunca a traido cosas buenas.

Empezé el año de una forma que nunca me hubiera imaginado, nunca... nunca! Dormido.
El pre-copeo al año nuevo empezó por ahí de las 4 de la tarde, para las 8 terminó y según yo me iba a meter a bañar, lamentablemente mi papá se estaba bañando y pensé "mientras termina, duermo 5 minutos"... Esos 5 minutos que resultaron ser casí 5 horas, pues me desperté hasta la una de la mañana del ya año 2009... no cené, no comí uvas, no di abrazos. Mi reacción inmediata fue meterme a bañar, y ya en la regadera no paraba de reir pensando que recibi el año en mi cama, dormido! Llegué a casa de mi abuelita y me entere de que si me hablaron, trataron de despertarme, pero supongo las pre-copas hicieron de las suyas y por eso dormí tanto.
Había reunión de todos los amigos después de la cena, me vi con Rubén a las 2 y me sorprendió verlo sobrio, para mi sorpresa, me dijo: "Pasé el año durmiendo!!, me quede bien jetón!" Yo no lo podía creer, por lo menos alguien me acompañaba en mi desgracia y no era el único zopenco en recibir el año así.

Empezamos la reunión con unos buenos whiskeys, y puedo decir que es una de las "reuniones" más ricas que he tenido, al final ya solo estabamos Rubén y yo, y ya ibamos como por la 4ta botella, ya eran como las 7 y yo en un estado inconveniente tuve la buenísima idea de hacer una llamada, a quien? Pues a mi ex-mejor amiga, ya casi tenía un año que nos mandamos por un tubo y no nos hablabamos para nada... Resúlto que me contesto muy contenta y nos recibio en su casa, compramos más "parque" y llegamos cargados, al final ya estabamos en su casa casi llorando por la emoción del reencuentro y acompañados de su mamá y su novio. No me arrepiento, digo, que chido que aclaramos todo, pero si siento rarito.
Y ya para terminar la historia, como a las 2 de la tarde y después de 12 horas de fiesta el sueño me venció, pero para recordarme que me quiere mil "como ella dice" me tiró una jarra de agua encima, pero claro, cómo es que se me ocurre dormirme...

p.d. Las mejores fiestas, terminan en azul...

(4) Comments

  1. Unknown On 3.1.09

    Yo queria hacer toooodo lo imposible por dormir temprano, pero los familiares ven como una descortesia tal accion, asi que me vi obligado a estar de malas con mi carota esos ultimos segundos del 2008 -__-

    XD

    Saludos mi DJ favorito (y unico que conozco jajajaja)

     
    Ella On 3.1.09

    EEHHH!! jajaja, a huevoo!! Como se recibe el año es como se va a pasar no?? Que rico pasarla durmiendo! jajaja.. saluditos de vueltaaaaa, japi niu yirrr!!

     
    diME On 6.1.09

    ajajaja
    dormido XDD
    jajaja
    pasame las pags ke dices (:

     
    Anónimo On 7.1.09

    Vamos, es indicador de un buen año:
    rico sueño, amigos, buenas pedas, y encima, alianzas, reencuentros y paces :D
    saludos! y feliz 2009 :P
    y no te olvides que...
    "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" ;)

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)