Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Ya llego!, ya está aquí! Después de un ratote, por fin les dejo acá el podcast número dos de Walking on the Moon!



Disfruté mucho hacerlo, y ya le metí cositas nuevas haber que tal..
Ojalá les guste y dejen sus comentarios, peticiones, mentadas, declaraciones, lo ke sea!

(9) Comments

  1. Anónimo On 29.1.09

    aahhh lo escuchare y gracias por el cumplido de mi tema en mi pagina saludos y bonito dia =D

     
    Unknown On 29.1.09

    Gracias por la visita!!!

    y no se si me veré muy burra, pero hasta ahorita se que es un podcast XD

    y me ha gustado!

    (si estoy medio bruta XD)

    en fin! saludos!

     
    Venecia de Septiembre On 30.1.09

    Sale! Voy a escucharlo!

    Gracias por la visita!
    Cheers!

     
    Unknown On 1.2.09

    Que buena música, en alguno protsimo podcast podrías poner a Lila Downs así na'mas por favorsitossss? :P

     
    Ella On 1.2.09

    EEEYYY!! jaja, lo leí desde hace un rato y juré q había dicho que me gustó un montonnn!! Me gustó la voz que habla, la músicaaa.. de repente no ja.. sinceraaa snceraaa.. slauditoss

     
    diME On 2.2.09

    tu voz ke prrrende a mi amiga xD ajajaja
    ke risa :) t pones rojo
    siiiii YA ESCUCHEEE
    oiiiishhh
    ske estaba toda enferma desde el jueves D:
    pero en fin..
    siii el 1° d belanova es el unico ke me gusta ):
    weno en fin...
    besos toxicos (: babai <3

     
    diME On 2.2.09

    LEE ESTO YAAAAAAAAA

     
    Ella On 3.2.09

    NEEEEEEXXXXXXXXXXTTTTTTTTTT

     
    Saga On 3.2.09

    Una pequeña observacion, Tijuana Sound Machine es el nombre del disco, el sonido es Nortec y los proyectos involucrados son Fussible y Bostich, te digo porque soy seguidor del sonido Nortec y la cancion Akai 47 es mi favorita, tu podcast esta excelente, muy buena info, no conocia a IMS los buscare a ver que tal, seguire escuchando
    saludos

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)