Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

No soy una persona sensible, bueno, sí.
Supongo que tengo corazón de pollo o algo así, me conmueven muchas cosas y otras tantas me hacen llorar, por ejemplo, los comerciales de motivación a la selección mexicana, con pelis, cosas tiernas y así, no llorar así a moco tendido, pero si a que se me cristalicen los ojitos y aveces hasta se me entrecorte la voz.

Entre tantas cosas me hace llorar el fútbol, más la selección mexicana, sus goles, sus celebraciones, la afición, los gritos y todo lo que los rodea, estamos a 20 días de enfrentar al rival por orgullo de México, Estados Unidos, y aunque es una realidad que nos están superando, y yo diría que a nivel selección ya son mejores, tengo toda mi fe en México, quiero llorar, pero de alegría.

Vamos muchachos!

p.d. Algo que me hace llorar es el cielito lindo (:, se las recomiendo con la Orquesta Típica de la Ciudad de México

¿A ustedes que los hace llorar?

1 Comment

  1. Mónica On 5.2.09

    Pues yo soy muy llorona también, muy sentimental diría yo,
    Lloro cuando veo una película triste, lloro de impotencia cuando maltratan a los animales, no se... las injusticias me afectan mucho.

    Un besito

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)