Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hace cási un año un amigo me contó que se iba a rodar una peli nueva con Gael y Diego, la neta no le creí mucho, pero sabia tantas cosas que me hizo dudar, sin duda me quede con muchas ganas de saber que onda con eso, pero por más que buscaba nunca encontre nada, un día llego y me dijo, la peli es de futbol, y eso fue, para mi, lo mejor que jámas escuché.
Después ya iban saliendo más cositas de la peli y resulto que todo lo que había dicho ese wey era totalmente cierto, al final ya cuando hasta le habían puesto fecha al estreno, me moria por verla, hasta hize lo posible por conseguir boletos pá la premier, pero a mis "contactos" se les ocurrio salir por esos días de vacaciones, en fin, apenas ayer la vi.

Me gusto mucho, esperaba un poquito más, pero en general me gusto bastante, el guión me encanto, y creo si se informaron bastante en cuanto al futbol, por lo menos mexicano, pues dejan ver por ahi unas cositas que se sabían a voces, pero nadie se animaba a publicar.
Leí criticas hasta después de verla, y en un periodico Argentino, se quejan de que no se ve futbol, haber, IDIOTA, la peli no es de futbol, es en torno "a", no "sobre", pero claro, al final terminan alabando al "Batuta" diciendo que es el mejor comendiante argentino, casi casi dicen, que es lo único rescatable de la peli, pero la culpa no la tiene Francella, sino el escritor baboso.

Según la página de Rudo y Cursi, soy 60% Cursi y 40% Rudo, y creo que es cierto, aveces me paaaso de cursi, pero supongo que todos tenemos tantito de los dos.
También me encanto la música, ya me compre el soundtrack y esta genial!

Pero, sin duda lo mejor son las grandes tetas dotes histriónicas de Jessica Mas, jiji, neta neta no se la pueden perder, buenísima la peli

pero...
¿Eres Rudo ó Cursi?


El fútbol es de mientras,
por que lo mio, ¡es la cantada!

Tato "el Cursi"

.

(4) Comments

  1. Ella On 10.1.09

    Soy ruda, yeahh! jjaja, no es cierto.. al rato lo hago..

    Yo la vi el segundo o tercer dia que estuvo en cartelera, y me encantó el video del cursiii ja, esta buenisimoo "quiero que me quieraaas" o como era?? Pero en si la peli la neta no me gustóoo!! La que sii, es la de cuentos que no son cuento.. Ooopss.. creo que soy mas cursi jaja..
    Bonito findeee!

     
    Anónimo On 12.1.09

    wooooooooooooooooooow es la pelicula de cuaron no? que es de comedia!
    wow woow!!
    jejeje saludos y bonito inicio de semana!

     
    Anónimo On 12.1.09

    hahaha q chistoso
    yo me consideraba cursi
    y sali mas rudo q hulk hahahaha

     
    Anónimo On 13.1.09

    chale estuve mss nerviosos en v9ejd0 quien chigaos iba a ganr el mendifo pqartido que en la final de chivas americA XD Xd tuvo wena la peli no como esaq chingader a de el crepusculo...
    ,,
    deverian de sacar mas actorees,parencn q so n los unicos q tenmeos

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)