Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Creo que por fin descubrí como hacer para que el año pinte de maravilla, resulta, que como la pasé dormido no me hize propósitos, aún así no tenía pensado hacerlo, pero en fin.
La cosa esta en que, el año pinta demasiado bien, increiblemente todo esta saliendo de lujo, el trabajo va mejor que nunca y hasta me subieron el sueldo, me va de lux en la escuela, y sin quererer regrese a hacer ejercicio, resulta, que no tenía para nada pensado hacerlo pero surgio el proyecto y entre los organizadores está un amigo mio, así que me invito y acepte con todo el gusto, no esta mal recordar viejos tiempos, me gusta entrenar y aparte me gusta más jugar,... haber que sale.
Otra cosa, eeesteee... mmm... estaré viviendo en el D.F, ya, jiji, me mudo hoy en la noche.

(3) Comments

  1. Anónimo On 7.1.09

    El consejo es: No trazarse metas para el año... así habrás logrado más cosas al finalizar el año, de las que te planteaste en algún comienzo :P
    jajaja
    saludos!

     
    Ella On 7.1.09

    OOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!
    Buena mudanza, ahorita ya es hoy en la noche jojojo!!

     
    Ella On 7.1.09

    OOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!
    Buena mudanza, ahorita ya es hoy en la noche jojojo!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)