Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy mi papá me dijo huevón... no es que no lo sea, pero así que te lo digan tán de zopetón si se siente gacho.
La cosa es que hoy más que nunca sentí que no lo merecía, ya estoy a un mes de terminar la carrera, tengo trabajo y últimamente si estoy muuuuy pegado a la chompu es por que tengo que entregar un trabajo final súper laborioso, pero no dije nada, que se preocupe él por que en un més ya verá el lo que es echar la hueva de verdad... jo-jo-jo





.

(8) Comments

  1. Alice On 5.2.09

    es que entre mas trabajes mas llama la atencion el momento en el que tiras hueva... es mas contrastante

     
    bUeNa NiÑa On 5.2.09

    JAJAJAJA

    sera ke tu papá t konoc bien? :P

    no me gusta ke me digan kosas ke no son asi ke si me dicen pos ke ablen kon provecho nop? :D

    saludos aki ando devolviendo la visita :)


    aunke ? :S komo yegast al mio ? :Sjeje

    sale nos vemos

     
    Unknown On 5.2.09

    y si te lo dijo como un cumplido???


    ahh!! verda!!!

    saludos!! =P

     
    Renato G. On 5.2.09

    Bueno, no es x ser vengativo ni nada... pero siempre me gustó demostrar lo contrario cuando alguien se iba en contra mío... de repente mis viejos, o algún amigo o algún falso amigo...
    no hay nada mejor que restregarle en la cara que uno es bueno (no de bondad, sino de calidad), y mostrarlo con las acciones y los resultados...
    A veces, es necesario hacer que se traguen sus propias palabras, para que no nos califiquen ni nos juzguen erróneamente :)
    Saludos!

     
    Ella On 5.2.09

    Jajajajajaja.. bueeee, a ratos tendrá razón puesss!! ja

     
    EL_INFORT On 6.2.09

    JHAJHAJHAJHAJHA.....

    NO MAMES QUE MADRAZO¡¡¡¡¡
    STA BIEN MEJOR QUE HALLA SIDO TU JEFE Y NO OTRA PERSONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y AKUERDATE QUE NUNKA LE VAS A DAR GUSTO A NADIE Y MENOS A TU PA´

     
    Unknown On 6.2.09

    Sí que duele que te digan huevón ): y más cuándo lo eres, y todavía más cuándo no lo eres pero lo serás.

     
    Saga On 9.2.09

    yo si soy huevon, y de los buenos
    sabes cual es la respuesta cuando te dicen eso
    No soy huevon lo que pasa es que ustedes tienen la mano chica

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)