Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

A pensar

16.2.09 9 komments!

Como dije antes, ser residente de un antro puede traer consecuencias; Te encasillas, pierdes creatividad, tocas lo mismo, entre otras cosas.
La cosa es, que aunque mi "contrato" es bastante bueno, la neta, ya me aburri.

Eso de tocar todos los fines en el mismo lugar llega a ser muy aburrido, el mismo antro hace que no puedas salir de un estilo al mezclar, a la gente que ya esta acostumbrada al lugar no le puedes cambiar la música, se saca de onda y lo peor del mundo es una "pista" vacia.

Ya sé que canciones levantan, que canciones prenden y todo eso, y la neta esta de hueva!

Para ponerme la vida más difícil, justo cuando me empiezo a aburrir acá, me llega una oferta muy buena, lo malo, que es lejos, muy lejos de aqui... a pensarle.







p.d: no tiene nada que ver, pero justo acabo de ver en la tele que el "kikin" dice: -nunca había visto una afición cómo esta-, refiriendose a la de Tigres, se ve que el pendejo, no se acuerda de la de Pumas...

(9) Comments

  1. bUeNa NiÑa On 16.2.09

    MMM no dire nada sobre tu komentario sobre el AMERIKA!

    pasando a otro punto je i respecto a tu post pues solo t digo ke el ke no arriesga no gana... asi ke no lo pienses tanto i si tu oferta esta mejor i ia estas aburrido de lo ke acs pues veeeeeeeeeeeeeee!


    weno ia me voi :)

    adios

     
    Unknown On 16.2.09

    tienes algo que te super.recontra-amarre a donde vives?? (los pás y las más no cuentan)

    listas de pros y contras!!!

    saludos!! y mucha suerte!!

     
    DJ Soria On 16.2.09

    Que ondax DJ, pues yopase por lo mismo hace 2 años y sí, llega el momento en que uno se aburre hasta de ver las mismas caras "no se si te ah pasado".

    Respecto a la oferta que te hicieron, no lo dudes, un DJ debe estar preparado para todo y aveces uno se tiene que sacrificar por hacer lo que a uno le gusta y además te pagan, o no?

     
    EL_INFORT On 17.2.09

    SEE AVIENTATE, TOTAL, QUE DE MALO PUEDE PASAR? QUE SIGAS VIENDO LAS MISMAS CARAS? NAA Y SI NO FUNCIONA YA VENDRAN MAS, Y ES CIERTO QUE TE DETIENE? CHINGALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    DATE UN ROLON AL BLOJ TAL VEZ TE INTERESE LA TAREA.

     
    Unknown On 18.2.09

    Ya no trabajes mejor.

     
    Diseñanding team On 18.2.09

    Obvio
    La del Pumas si es afición caramba! 8D

     
    Diseñanding team On 18.2.09

    Obvio
    La del Pumas si es afición caramba! 8D

     
    Anónimo On 18.2.09

    Pusn, no lo pienses tanto, si tienes ganas de hacerlo hazlo y ya... luego las oportunidades se desvanecen y ni nos damos cuenta.

     
    Saga On 19.2.09

    Ya cuando se llega al aburrimiento ni pa que seguirle, asi ni estas a gusto con lo que haces, o mejor que te valga y mezcla lo que quieras y que la gente se aguante, seee asi mero!!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)