Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy tomé un café con un amigo para platicar sobre todo... resulta, que odia su trabajo, me contaba lo pesado que era tener que levantarse todos los días pensando que tenía que ir a ese trabajo que tanto odia, no lleva mucho ahí pero por la crisis no quiere arriesgarse a salirse para buscar mejores opciones.
Lo vi tán triste que no se me ocurrio hacer otra cosa que solidarizarme con el...

Le dije...
-Te entiendo, a mi tampoco me gusta mi trabajo
Odio tener que ir a esas fiestas tan aburridas
Quíen quiere trabajar rodeado de niñas lindas?
Es una pesadilla eso de tener que lidiar con alcohol y cigarros
Y mucho más cuando son gratis
Además eso de tocar es de lo más aburrido
Y eso de que la mayoria te trate bien, bola de hipócritas!!!
Si, solo trabajo tres días a la semana, pero es una lata tener que escuchar mucha música entre semana...
Además no me importa que me paguen bien, al final el dinero no lo es todo.

No sé si lo ayude, pero supongo si, por que pude ver cómo lloraba de la emoción, al saber que no era el único que pasa por eso :)

.

(7) Comments

  1. Saga On 9.2.09

    Creo que si lloro de emocion, quien quisiera tener todo eso, nadie
    A mi no me gusta que los jueves nos traigan tres barriles de cheve, ni que nos dejen venir como queramos, eso es un asco

    Bueno eso creo

     
    Tu asesino On 9.2.09

    a mi tampoco me gusta mi trabajo pero hasta ahi fuf

     
    Unknown On 10.2.09

    eres cruel =S.......










    =( =(

    snif... eres cruel =(

     
    Ella On 10.2.09

    Que chistosito eh!!

     
    Unknown On 10.2.09

    Por eso yo ni trabajo.

     
    MieL On 13.2.09

    Hola!

    sarcasmo al mojo de ajo

    jjajaja saludos!

     
    La Beba (S.A.) On 23.2.09

    Jajajaja que jalado...

    Yo por eso no trabajo U_U

    Quien quiere todo eso, si sus papas lo pueden mantener aun =)

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)