Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La entrada de hoy súper rápida.

Este...

Me gusta un buen mi maestra de "booking y managemet", la invite a salir, y vamos a comer y a tomar algo, jiji

Estoy a una semana de terminar la carrera.

Ya casi es mi cumple!!! (:

Tengo evento el día de mi cumple ):

Justo hoy me entere que la semana pasada vino a México Tommy Sunshine, rifa un buen, y desde hace mucho tenía ganas de verlo en vivo!, en fin... ya será pa la otra

¡¡Tommy Sunshine Rulz!!

Jojo, bueno yaaa me voy a trabajar,
buen finde!!!


P.d lo del garabato colorado es por la canción de Chabelo, esa en donde le gusta su maestra xD

(16) Comments

  1. Renato G. On 20.2.09

    tan veloz que ni la terminé de entender bien :P
    saludos x tu cumple, que tengas una cita exitosa, un buen fin de semana, y disfrutes el mes! :D
    Saludos!

     
    Alice On 21.2.09

    en tu escuela no corren a los maestros por salir con alumnos????

     
    Unknown On 21.2.09

    ahh!! el garabato =D

    que ternura =D


    orale!! con la maestra!!

    aggh!!

    escucho maestra y me imagino mas o menos la maestra canuta 0_o


    xD

    naa es broma!! feliz finde!

     
    J. Lüver On 21.2.09

    Nato: Ps falta una semana justito, pero igual gracias, y sí, de hecho escribi mal un par de palbrs, jaja xD

    Alice: De hecho sí, jiji pero nadie sabe, ssshhhh... bueno eso y que la cita es el Miércoles y yo salgo de la escuela el Jueves, jojo

    Kakokeka: Nooo, es lindísima, y ni es tán grande tiene 26 creo.

     
    pekeña On 23.2.09

    woorale que bueno que te aventaste a invitar a salir a tu maestra

    saluditos y feliz cumple por adelantado

     
    La Beba (S.A.) On 23.2.09

    Jajajajajajajajajajajajajaaaaa

    Tienes un no se que, que, que se yo, que me dio risa de tu blog... como que esa chispa adecuada (jajajaja ya me traume)

    Na ya en serio... thanks por pasar a mi blog!!!

    Suerte con la mtra.!!!

     
    Ada On 23.2.09

    Hey! Gracias por pasar a mi blog!

    Y... a mi me gusta el prof. de Alemán de mi escuela u_u

     
    EL_INFORT On 23.2.09

    OK, YA VI EL VIDEO Q ME RECOMENDASTE Y HAS DE SABER QUE ERES EL CULPABLE DE QUE MIS CALZONES SE BATIERAN DE SANGRE Y CACA.......

    OKYA ME LOS QUITE Y TIRE, NO AGUANTARIAN OTRO PEDO COMO ESE.....

    LASTIMA QUE TE PERDISTE DEL BUEN TOMMY SI C RIFA,HE VISTO ALGUNOS VIDEOS DE EL COACHELA, PERO NO ES MUCHO LO MIO................

    AA Y BUEN INICIO DE SEMANA.....

     
    Unknown On 23.2.09

    Y los palitos derechitos?.

    Tommy se ve bien sensual.

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 23.2.09

    comooooooooooo que te gusta tu mayestra?? jejejeje y se deja convencer hay que ricooooooooooooo!!!

    pos suerte con eso y pos feliz cumple, que no!!!?


    saludos

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 23.2.09

    cuando quieras te paso la rola no mas contacteme

    ay nos!

     
    payomocion On 24.2.09

    a mi que se me hace que lo que quieres es pasar!!!! jejeje.... me acordé de chabelo con el titulo de tu post.

     
    Anónimo On 25.2.09

    Suerte con tu maestra.

    Yo todos los semestres me enamoro de uno nuevo jojojojojo... bueno, a excepción de éste. Tal vez sea por eso que no me están gustando las materias, y veo la uni más cochina que nunca y apestosa... y el cielo más oscuro y apestoso.

    Y esque a mi también me ponían un garabato colorado.

     
    Anónimo On 25.2.09

    jajaja ke metiche soy vdd pero aahh yo tambien ya mero cumplo años jijiji saludos aki pasando a leer

     
    Ella On 25.2.09

    Turururu..
    Ya es miércoles.. Ya volviste? Qué tal fue?? Contarás la experiencia aquí?!

     
    [MnS] On 26.2.09

    Ja, ja, ja...

    ... Y hablando de Chabelo...


    Yo también tenía problemas con eso de que venían bandas que me gustan y yo ni en cuenta; opté por suscribirme a las noticias de Ticketmaster. Recomendado.



    PD1. Feliz fin de carrera
    PD2. Y si ya pasó tu cumple, pos' tambipen feliz cumpleaños.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)