Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Creo que estoy econtrando en la fiesta un estilo de vida.

De niños la mayoría quieren ser el súper bombero, un astronauta, un super héroe que baja gatitos de los árboles, y cosas así, yo quería ser piloto aviador y derribar aviones y esas cosas, pero cuando me entere que se tenía que pasar por el ejercito se me esfumo la idea de la cabeza.
La típica pregunta de ¿Qué quieres ser de grande? - Me traumaba, no sabía que queria hacer con mi vida, hasta que me di cuenta que lo mio lo mio era la música, queria como muchos dedicarme a algo arriba de un escenario, al "espectáculo" por así llamarlo y en el camino en donde se reforzarían mis gustos y tendencias músicales me di cuenta que me inclinaba muchísimo por la música electrónica. Yo tenía que ser Dj.

Para contar la historia de mi carrera tendría que escribir mucho, pero les diré que empeze a los 16 años, y que desde ese entonces, el mayor amor de mi vida es mi música, mi trabajo.
Adóro trabajar en la "fiesta", alegrar a la gente, hacerla bailar, pero sobre todo hacer lo que me gusta, hacer lo que amo. no podría pedir más, me encanta la fiesta, me encanta la música, yo soy la fiesta, yo soy la música.

Todo esto viene a tema por que como les habia dicho tuve que tocar el día de mi cumpleaños, al principio me parecio mala idea, yo queria festejar!, pero al estar ahi arriba, tocando y con toda esa gente bailando, me di cuenta que lo tenía todo... yo ya no puedo pedir más, soy la persona más feliz del mundo!

Al final algo si les puedo asegurar, esto apenas empieza...




p.d. pá los preguntones, fueron 21, el 28 de febrero, y la fiesta duró tres días. jijiji
p.d2. P.A.T.T. (party all the time!)

.

(13) Comments

  1. Saga On 3.3.09

    Pos felicidades atrasadas mi estimado
    Siempre un trabajo o a lo que te quieras dedicar tiene que gustarte, no por trabajar seremos felices, hay que estar a gusto con lo que hacemos y disfrutarlo, pues un trabajo es una obligacion pero tambien un diversion.

     
    Unknown On 3.3.09

    pos FELICIDADES!!
    se nota que estas chavo =S
    tanto dia de fiesta 0_o

    mi ideal de cumple feliz es acostarme a mas tardar las 9 de la noche =S


    saludos!! =D

     
    [MnS] On 3.3.09

    ¿Qué es PATT?



    ¡Feliz cumpleaños!
    =)

     
    Ada On 3.3.09

    Feliz Cumple y yo adoooooooooro la música electrónica jojojo

    Hey te agregaré a mi blog roll :)

     
    Anónimo On 3.3.09

    a mi no me laten los RAvES!

    Este si feliz cumple XD

     
    Anónimo On 4.3.09

    naahhh no importa la edad pa la party felicidades =p
    x cierto en mi cumple me fue de raver jajaja a ver a bloody mary muy buena la recomiendo toca a todo dar

     
    MieL On 4.3.09

    HOla!

    Feliz cumpleaños tiempo atras :)

    ojala que te hayan traido de regalo algo que sí hayas querido :P

    y comparto tu gusto por las fiestas y las luces de colores y sabores :P jaja! saludos!!!

     
    pekeña On 4.3.09

    que padre que seas Dj, yo tengo un amigo que se dedica a eso y lo disfruta mucho

    FELICIDADES x tu cumpleaños!!!

    es verdad, esto apenas empieza...

    saluditos!!!

     
    Unknown On 4.3.09

    Entonces eres dj?
    jijijijiji

    a cuanto por hora?


    saludos^^

     
    Unknown On 4.3.09

    ¿Tres días?. Sin interrupción me imagino. Felicidades man.

     
    [MnS] On 4.3.09

    Tienes razón: qué menza soy.

    Juro que leí caaasi todo; la verdad es que no vi la segunda postdata (porque la primera sí).

     
    EL_INFORT On 5.3.09

    Pues felicidades cabron, al menos a mi me hubiera gustado que la musica y la fiesta fuera mi estilo de vida, pero no se que salio mal y ahora soy el papa de un morro y el leon de una domadora jojojojo.

    Buen pedo, que apenas comienze, por que queda claro que tu eres la fiesta y a donde quiera que llegues vas a ser la fiesta......


    felices 21 y sigue viviendo de esa forma..............

     
    Ella On 5.3.09

    EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    paaaaaaaaaaaatttttttttttttttt!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)