Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La chicas por lo general están pensando en su principe azul, ese tipo que tiene todo lo que buscan y que llegará a rescatarlas de aquel dragón que resguarda la torre en donde han esperado toda su vida.

Y los hombres? Esperamos a nuestra princesa rosita??, jaja... yo sí.

Eso de tener novia no me gusta, no es lo mio, prefiero tener amiguitas y esas cosas a tenr algo "serio" y tiene que llegar a ser alguien realmente muuuuy especial para que pueda cambiar de opinión, la cosa es que... creo que la conocí, el viernes, en Puebla, es... perfecta, la niña más hermosa del mundo, le gustan los deportes, es súper cute, lindísima, le encanta la música electrónica y hasta quiere ser djane!!
Voy a salir con ella en la semana, y neta no me importa ir hasta allá por ella, de hecho ya estoy pensando en mudarme, jo-jo-jo

y para ustedes? que tiene que tener su hombre/mujer ideal???




bueno... con ella hasta me caso, jiji



.
nota: la foto es solo ilustrativa, no se me anden confundiendo (si, es para ti burris!!) jajajaja

(18) Comments

  1. Ella On 16.3.09

    Jajaja, obvio no me conociste, no le mientas a tus fansss jijiji..
    Mi hombre ideal abarcaría taaaantas cosas que puff.. y fíjate, no incluye físico ja.. saluditos :)

     
    Anónimo On 17.3.09

    pffffffff

     
    Unknown On 17.3.09

    mmmm, mi hombre perfecto seria ... mmmm... ..... no pos no se 0_0

    creo que si encontrara al hombre perfecto me aburriria, o terminaria odiandolo, o lo usaria como mi esclavo... no se.

    saludos!!

     
    pekeña On 17.3.09

    No importa que sea rosita, verde o amarilla el chiste es que te causó algo que va a hacer que cruces distancias para volver a verla.

    que padre!!!!

    saluditos

     
    Anónimo On 17.3.09

    Manos grandes, seriedad, pacífico y peludo.

     
    Anónimo On 17.3.09

    muy bonita se ve!!
    o sea q estas sintiendo maripositas en el estomago? :P
    jeje, la mujer ideal... es muy dificil de explicar... ni yo mismo podria definirla aun :$
    jeje saludos, y felicitaciones

     
    [MnS] On 18.3.09

    Así a la brava sabes qe ella hará qe sientes cabeza?! Eso sí qe fue amoooour!



    PD. Qe sea como Él.

     
    [MnS] On 18.3.09

    & con Él no me refiero a nada espiritual/religioso, ehh!

     
    iKon On 18.3.09

    homp...
    bueh, aqui vine a conocer tu blog, gracias por pasar por el mío.

    En realidad hubo una vez en la que idealicé a un chico, tenía que ser ante todo un caballero sin perder su masculinidad, su cabello era importante, zapatos limpios, pero sobre todo siempre soñe con un wei que me quisiera asi como soy, uh... no lo encontré, pero aun no pierdo la esperanza.

    Saludo pues...

    (:

     
    Anónimo On 18.3.09

    wow ke guapa conoces a bloody mary? se parece a ella =p

     
    Happylisima On 18.3.09

    saludos...soy nueva x estos rumbos.

    (",)

    x♥x♥

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 18.3.09

    awwwwwwwwwwwwwwww


    pos aprovecheeeeeeee aproveche ya ve como anda la crisis

    XD tons que quiere la rola o no???

     
    Error 404 On 18.3.09

    No tengo pensado en que será mi mujer ideal... Nunca la he tenido, no me gusta idealizar a la gente...

     
    Unknown On 18.3.09

    Un buen par de pantalones.




    Verdes.

     
    Unknown On 19.3.09

    Los ideales son confusos y nada verídicos.

    saludos^^

     
    Saga On 19.3.09

    Mi mujer ideal debe tener rayos laser en los ojos... na noscierto

    La verdad no sabria decir cual seria la perfecta creo que solo el tiempo lo dira

     
    EL_INFORT On 19.3.09

    CHINGALE VALEDOR QUE NO TE QUITA NADA,

    NOMAS CON QUE NO TE ENCULES, TODO CHEVERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    MieL On 19.3.09

    Oye pues que DJ tan sepsee jaja

    y con respecto a la encuesta:

    mi chico ideal debe ser bello por dentro y por FUERA OoOoObvio

    .....mmmhh no me odien plis :P

    y al parecer ya lo tengo, mas cuando tomo ese tequila con manguito se vuelve un hado madrino jajaja

    suerte con la nena :) se quieren y no son novioss (8) jijiji

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)