Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Farol

10.3.09 10 komments!

Redactar... llevo diez minutos frente a esto y aún no se que escribir.

En fin, la gente a veces cree que un Dj es un mago, cree que es un todo poderoso que tiene todas las canciones del mundo y que tiene todo el equipo del mundo, en internet vi una playera que decia, " no me pidas rolas por que NO te las voy a poner", alguien me la quiere regalar?

Hoy después de mil años que no patinaba en hielo fui con unas amigas, estaba haciendo unos de mis truquitos súper faroles y por hacer un salto hacia atrás que antes me salia muy bien me cai, y la pantalla del mugroso iphone se estrello horriblemente, pregunté por la reparación y me dicen que ya no tiene, mi papá dijo que lo hize a proposito por que siempre me quejaba de él, y no... pero es una exelente oportunidad para comprar uno que me gusto chingos.

Cambiando de tema, estoy tomando unas vacaciones, hace muchísimo tiempo que no me levantaba tarde y lo estoy disfrutando mucho, duermo todo lo que puedo y ahora sí, me la paso de flojo, al fin... solo trabajo los fines, y esta semana promete, el jueves toco en pachuca, el viernes en puebla y el sábado tengo evento local, y esto se pone mejor porque al dueño del antro le propuse un evento súper chido y acepto, el 11 de abril tendremos fiesta en espuma, así tipo Amnesia de Ibiza, yeeeah!!


.

(10) Comments

  1. Saga On 10.3.09

    Chaaaalleeeee el iphone!!!
    Momento no te paso nada verdad??
    Primero la integridad fisica a un aparato... bueno ya

    Que son vacaciones?? no conosco el termino, pero seria bueno averiguar que es
    Bueno mi estimado disfrute su... pos su hueva
    Saludos!!

     
    [MnS] On 10.3.09

    QE QÉEE LE HICISTE A TU IPHONE??!!!

    Dioooos!

    Mereces cadena perpetua en el cielo por haber cometido tal atrosidad!

    Yo me burlaré de ti dsd el infierno; te señalaré, me reiré & diré: ÉL ESTÁ ALLÁ POR HABER ROTO LA PANTALLA DE UN IPHONE!


    =)

     
    Nadia On 10.3.09

    kita amistades tu lo anexas a esa persona y luego te kita y los pone en contra tuya a eso me referia

     
    Unknown On 10.3.09

    Un minuto de silencio por el iPhone, una gran perdida.

     
    J. Lüver On 10.3.09

    Luisinho: Graaacias, por lo menos alguien se preocupa por mi, jaja, solo me lastime el brazo pero creo que se pasará pronto, nada de gravedad

    MnS: nooo yo no quiero ir al cielo, mejor me voy contigo al infierno, jiji xD

    Nadia: andaaaa, neta no sabia, pero nunca me ha pasado algo así

    Stéphane: pues si, pero despues de todo ya no me gustaba tanto :(

     
    J. Lüver On 10.3.09
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Ada On 10.3.09

    Jojojo


    FIESTA DE ESPUMA???? Dónde cuándo y donde???? =O

     
    diME On 12.3.09

    jaja toto :D se cayó el chavooooo
    XD

    ke weno :) KE WENOOOOOOOOO
    no d ke t caiste si no d tus chambas y asieh

     
    Ella On 13.3.09

    Jajaja, la neta la neta me kagan las fiestas de espuma.. sales todo pegajoso y se pierde el glamour ja.. OYEE!! HOY TOCAS ACÁ?? DIME DONDE YAYAYAYAYA DIME DONDE!! jajaja, pa´ir un raton.. -mas te vale que sea un lugar decente eh!-

     
    bUeNa NiÑa On 16.3.09

    oo kalmate

    tipo ibiza :S jajaja


    ai kuentas komo estubo


    aki seguire pasando


    saludos :)

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)