Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Siempre eh pensado que la música no solo se tiene que oir, se tiene que sentir y el trabajo de un Dj, es hacer que toda la gente sienta la música como aquel que esta arriba en las tornamesas, un dj mueve masas, hace bailar y sentir a miles de personas, las hace olvidar sus problemas, relajarse, pasar un buen rato... un Dj mueve al mundo.






"Last night a dj saved my life"



.

(14) Comments

  1. Ada On 30.3.09

    Mi fantasía sexual es un DJ: Tiësto

    xD

     
    Unknown On 30.3.09

    muy bueno el video!!!


    hubo un momento en que pensé.. ah! como shingan!!! xDD

    pero la cara final de la niña =S

    ni madres!!! que se quede sin muñeca xDD

    saludos!!

     
    MieL On 30.3.09

    me aparece en blanco

    internet chafo oficinista :(

     
    Ella On 30.3.09

    Lalalalalala.. el caso aquí es que yo sería mejor dj que tú
    jojojo, tómalaaaaa

     
    kitty kat On 31.3.09

    creo ke tienes razon la musica de un dj te transmite sus sentimientos lo que piensa y x eso me gusta esta musica

     
    Unknown On 31.3.09

    Y si no prende a la gente, le abuchean. Es la ley de la vida.

     
    pekeña On 31.3.09

    Ya lo creo que si.

    tu trabajo tiene lo suyo y ha de ser una gran resposabilidad mover un monton de almas.

    saluditos

     
    Unknown On 1.4.09

    Mi fantasía sexual es un Dj Tieso.

    Jajajajajajajaja, perdón no lo pude evitar.

     
    Magenta... On 1.4.09

    Dios es un Excelente DJ jajajjaa

    :D me gusto mucho el video!

     
    Magenta... On 1.4.09

    este DJ esta bn bueno xD

     
    Nadia On 1.4.09

    te mando muchos saluditos te kiero muack buen dia

     
    Unknown On 1.4.09

    Woooow muy chidoo el video!!!.... primera vez que paso por aqui y llegue sin querer jeje... buena tarde Mr Dj!

     
    diME On 1.4.09

    mmmta
    ate: elena

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 1.4.09

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    adoro la musica electronika

    cuando me mandas algo he?? nosea tacaño y aflojeme!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)