Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Wonthem

1.4.09 15 komments!

Qué?!??!!!!

wonthem, si... asi nomás... jaja, les explico

Walking ON THE Moon (nótese el cambio a las letras en negritas y más grandes)

Todo esto por que el blog ya se merecia un cambio y que todo estuviera bonito y en su lugar, ya lo tenía planeado pero aún no estaba listo el header y cuando estuvo... pues mejor sin él. También pensaba cambiar la dirección del blog y así todo chévere pero me dio flojerita, entonces el blog se queda con la dirección de siempre.

Hay "secciones" nuevas, que en realidad no tienen nada, bueno la de podcast sí, y las otras pronto tendrán algo, lo prometo.

Me gusto mucho el diseño final, ya después le agregaré más cositas...

p.d también trataré de contestar sus comments y así, pá que sepan lo que pienso de todo lo que dejan por acá :)

(15) Comments

  1. Ella On 1.4.09

    woooooooooreleee jajaja
    me fascinó tu nuevo look..!!
    japisidadisimas :)

     
    Ada On 1.4.09

    Quedo chidin :) Me liked!

     
    Anónimo On 1.4.09

    Si,el nuevo look está chévere... pa' todos los gustos.

    Me gusta lo que pusiste en el post pasado, eso de que un dj mueve al mundo. La verdad, no soy conocedora de música djseosa, pero haces que me emocione como si la conociera.

     
    Ada On 3.4.09

    No!!!!!!!!!!!! Buscaba mi media naranja en MySpace XD

     
    [MnS] On 4.4.09

    Qé theme tan padre!!

    FELICIDADES!


    PD. & eso de Playlist se me hizo igual de original qe el tema.

     
    FLoR Jaimes On 4.4.09

    me enkanta ajajaja sta chidooooo :D ..demasiado kon tigo diaria ajaja

     
    djsoria On 4.4.09

    Jea J. Lüver esta padre el theme, ya te agregue a mi blog, saludox! y cuidate

     
    Unknown On 4.4.09

    Me gustan mucho los colorcitos maricones pero que casi ni se notan.

     
    Magenta... On 5.4.09

    quedo lindo!!!
    me gusto...
    besos!

     
    Dann On 5.4.09

    Oras! muy buen theme, y buen blog, deja checo el podcast saludox!
    FIN DE LA TRANSMICION.|

     
    Ada On 7.4.09

    ¿Dónde dejo mi solicitud? jojojoo

     
    Nadia On 8.4.09

    JAJAJAJAJAJAA POS ME GUSTABAN LOS BACSTREET BOYS JAJAAJAJAJA PERO ME ARREPIENTO DE ESO MUCHO

     
    Ingrid On 8.4.09

    Está muy bonito el diseño!

     
    Saga On 8.4.09

    concuerdo con todos quedo bien chido, muy fresco.
    Mi secreto es... tan tata tan... Vicente Fernandez... aunque pensandolo bien no es un secreto, que mejor que la gente sepa que chente es chido y que lo escucho. Creo que no tengo ese secreto, a mi no me da verguenza o pena que sepan que es lo que escucho

    Eso pienso yo

    Oye dj, cual es tu msn, para ver lo del podcast, tengo el de gmail pero como casi no lo uso pos mejor por msn como ve

    Saludos

     
    Unknown On 11.4.09

    Mi gusto oculto por la musica ... mmmmm mmmmm si si la cumbia andina como no jejeje!!! amigo tengo un nuevo post!!! checaloooo!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)