Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

El House es uno de los géneros más representativos de la música electrónica, y tiene tantas variantes que es imposible nombrarlas todas, de hecho, podría decir que es el sub-género con el que más se puede jugar y experimentar a la hora de la mezcla, el house se disfruta, se siente... te divierte...



Este es uno de esos tracks llamados levanta muertos, jaja, lo he tocado últimamente y prende bastante, además hoy no existe canción que quede mejor en este blog...

(12) Comments

  1. Ella On 22.4.09

    Ashh.. que presumido eh!

     
    Ada On 23.4.09

    Siiiiiiii el House me gusta :)

     
    Magenta... On 23.4.09

    ahhh.. esto me recordo que escuche que los esañoles las prefieren colombianas o brasileras... mmmmm y tu?? como las prefieres?

     
    Unknown On 23.4.09

    ¡SAMBA! :D

     
    Anónimo On 23.4.09

    El house rulea, la rolita me gustó...

    y me acorde de la LAMBADA, Dios!!! la amo!!!

     
    KaRmen On 23.4.09

    Admito firmemente que ésta canción me pone loca....jajaja al que no le guste bailar esta rola está enfermo más que yo y eso esta cabrón...si que que llevas electrosound en tus venas ;) ...sale pues saludos!!!!

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 24.4.09

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    yo quiero verte hacerla de dj

    besos

     
    Señorita Morfina On 24.4.09

    Un blog muy musical. No había tenido tiempo de pasar, pero ya estoy aquí... Una duda: ¿la samba es algo así como la batucada?, ¿acaso es lo mismo? o de plano, ¿son generos muy diferentes?

    por cierto, que envidia... Yo tambien quiero ir a Brasil :O

    saludos.

     
    PanDroCita On 25.4.09

    hahaha la cancion esta bien chida.. y si llevame de partysi quiero.. siempre kiero

     
    J. Lüver On 29.4.09

    Ella: jaja, cálmate xD

    Miss Bildung: de mis favoritos también :)

    Angelitta: Colombianas :), Brasileñas, Venezolanas, Mexicanas... jiji, tooodas las latinas

    Mars: do Janeiroo!!!!

    Monapolla: lambada rifa, de hecho también tengo un remix en elektro bastante bueno

    KaRmen: y en el alma, en el cuerpo y en el corazón :)

    Coconita: luego te mando un video, jojo

    Señorita Morfina: nooo, si son muy diferentes, la samba tiene más "melodía" y es un poco más elaborada

    PanDroCita: cuuuaaando quieraas! yo invito :)

     
    djsoria On 7.5.09

    Excelente rola, no se por cuanto tiempo la pinche "como dirian los DJ's españoles, buenos recuerdos de los 90's.

     
    aldols On 7.5.09

    O_o chida la rola....

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)