Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Supongo todos tenemos algún tipo de secreto, ese que solo guardamos para nosotros y que absolutamente nadie sabe, que se yo, cuando por accidente mataste a tu vecino y ahora culpan a su exnovia, o cuando fuiste tú el que rompio aquel jarrón tán caro de tu abuelita y le hechaste la culpa al perro(q.e.p.d)... la cosa es que todos tenemos secretitos, y también gustos culposos, de esos que te da pena decir, y es que es totalmente real, hay personas que se burlan horrible de los emos y ya quisieran ellos el valor para salir así a la calle.

Obvio también existen gustos así en la música, esa canción que te encanta, pero en la vida lo aceptas, yo sé que bailan reguetón a escondidas, yo sé que cantan las de los Bukis en la regadera, yo sé que tienes los discos de Magneto...



¿Cuál es su gusto "oculto" en la música?



La neta a mi me prenden cabrón las de banda cuando ando pedo, y el sinaloense me encanta, jaja

(10) Comments

  1. Ada On 8.4.09

    Ayyyyyy yo soy una sin vergüenza y acepto que canto las de Lupillo Rivera y el Chapo de Sinaloa... y nada más oigo salsa y guaracha y me paro a bailar xD

     
    Ingrid On 8.4.09

    Jajajaja..

    No es secreto, pero soy fanática de Fey, desde hace uuuuh, hasta em sé sus coreografías :#)

     
    pekeña On 8.4.09

    yo soy más de ska y de repente escucho duranguense jaja

    saluditos!!!

     
    Unknown On 8.4.09

    Britney Spears.

    ¿¡YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!?

     
    kitty kat On 9.4.09

    a mi me gusta el rock y la musica electro
    pero la neta ME ENCANTA EL GRUPO MARRANO Y LAURA LEON jajajajajaja 4 REAL!!!

     
    el jerry On 9.4.09

    chale... me gusta julieta venegas...

     
    [MnS] On 10.4.09

    Acá entre nos del Don Chente. 'che cancioncita para dolidos y para mí, separando, claro.



    PD. Me sigo riendo con eso del perrito. JaJaJa.

     
    J. Lüver On 13.4.09

    Miss Bildung: waa, jaja eso de la guaracha si esta heavy, jaja ntc...

    Ingrid: Me halaga un comentario tuyo!! y eso de fey, neta que no me acuerdo ni cuando estaba de moda.. XD

    Peke: a mi si me gusta el Ska, de hecho Panteón Rococó me gusta un buen y hasta podría decir ke soy amigo de la banda

    Mars: este... yo fui al concierto que dio acá.. jaja chaaale

    Kitty: Marrano es la neta, lo mejor de lo mejor, jajaja...

    Jerry: a mi también, esa nena si que rifa cómo musico

    MnS: Chente como que no es lo mio, prefiero Alejandro

     
    Itzaminsky On 14.4.09

    Pero el sexo con autos no es tan chido

     
    J. Lüver On 14.4.09

    Itzaminsky: jaja creo que te equivocaste de entrada

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)