Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Un día cuando muchos de nosotros aún eramos pequeños escuchamos una frase que creíamos regiría totalmente nuestras vidas: "Hakuna Matata", esa frase sin sentido y que siempre sonará chistosa, pero que significa mucho más que: "no te angusties".

Hoy en día las cosas han cambiado, muchos tenemos trabajo, vamos a la escuela, en fin, tenemos muchas más responsabilidades comparadas a las que teníamos cuando escuchamos esa frase, pero, por que no seguir viviendo bajo esta filosofía? No es para nada difícil, solo sean felices, vivan sin preocupaciones, agarren la vida como viene...
Cánten, bailen, vayan de fiesta, ese es el secreto de la felicidad, jaja nooo, es broma... ese supongo es el mio, en fin, sé que estamos en una situación difícil, pero sonrian todo el tiempo!!!... aunque su sonrisa no se vea, por obvias razones, ja ja ja



Pregunta:
¿Son felices?, ¿Cúal es SU secreto de la felicidad?

(12) Comments

  1. Ella On 29.4.09

    Jajaja, nooo burris, ni así lo entendí!!

    Ayyy, es que de repente el estres es tan adictivo.. mm.. como que sentirte importante y así pfff.. jaja, hace feliz, igual, a ratos.. ah no sé... Ahorita me siento bien, pero no feliz, en general.. Buaja!!

     
    [MnS] On 30.4.09

    Exactamente el mismo qe el tuyo: verle el lado bueno a las cosas.

    Algunos lectores me han comentado por el msn que aparento tener una vida muy light: no es apariencia.

    Soy feliz!

     
    KaRmen On 30.4.09

    hakuna matata nuuuuunca pasará de moda...yo lo digo en situaciones asi graciosillas xD...
    El secreto de MI felicidad...sería encontrar al amor de mi vida (aaawwww)... jajaja aceptémoslo, para que tener tooodo el dinero del mundo si morirás solo como perro...mejor tener una pareja con quien disfrutarlo ;)

     
    Magenta... On 30.4.09

    Mmmm si.. yos siempre les digo a mis amigos.. Be happy... esa es la mejor manera de mantenernos bien!!!

    No entendi eso de quienes t gustan?????
    jejeje besos!

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 30.4.09

    jajajaja

    pos el amorsssssssssss el amorsss

    eso te hace feliz

     
    Ada On 30.4.09

    ¿Soy feliz? Claro que sí :)
    ¿Mi secreto para ser feliz? Ser simplemente yo, y tomarme todo relax, nada de estresarme ni angustiarme :)

     
    iKon On 1.5.09

    opino igual... siempre he creido firmemente que la razón de todas nuestras vidas es simplemente ser felices ¿como?, pues ya eso nos toca a cada uno... cuando logramos comprender el verdadero significado de un HakunaMatata

     
    PanDroCita On 3.5.09

    hahaha mi felicidad es la armonia conmigo y con los ke me rodean.. principalmente conmigo misma

     
    [MnS] On 4.5.09

    ¿Y si qué? Yo venía aquí en busca de un post que se llamaba así.

    ¿Dónde estáaaa?

     
    pekeña On 6.5.09

    soy feliz!!! y mi secreto es disfrutar de lo que hago, como compartirles un poco de mi vida =)

    te dejo mi correo: angelito-avril@hotmail.com

    saluditos!!!

     
    Ali Heredia On 7.5.09

    soy feliz y la clave radica en helado... muuucho helado... (precaución con la felicidad podría llegar también la diabetes)

     
    Saga On 15.5.09

    no hay motivo para no estar feliz, yo tengo un motivo muy grande, mi bebe que crece cada dia, eso me hace feliz, me hace querer trabajar para ella, para darle todo lo que yo no tuve, para verla crecer y muchas cosas mas, ella me hace querer llegar rapido a casa solo para verla, me hace tener horas y horas de solo mirarla esperando a que haga algo, eso es felicidad

    y timon y pumba son unos huevones!!! eso me ensañeron a mi

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)