Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

En el siglo XXI nadie debería morir de hambre...
-En el Live8

(11) Comments

  1. J. Lüver On 3.5.09

    pensaba escribir de otra cosa, jaja, pero creo que me leen más mujeres que hombres... no tendría chiste escribir de fútbol :)

     
    Ada On 3.5.09

    ahora mueren de influenza!

     
    Ella On 4.5.09

    ah que machista tu comentario.. en fin
    chasqueemos los dedos cada.. cada cuánto era?? 7 segundos? o cuánto?? Eh, me chuté las mil horas de los mil conciertos en las mil ciudades para que DMB solo tocara 2 canciones que NO me gusta.. ash!

     
    Magenta... On 4.5.09

    De acuerdo contigo...

     
    Coconita On 4.5.09

    eso dicennnnnnnnnnnnn

    pero pos sabe!

     
    [MnS] On 4.5.09

    ¡Qué mensa! Cuando entré no vi el post.}

    Y el Live8 estuvo de poca.

     
    KaRmen On 6.5.09

    a mi si me gusta el fut!....y pues es cierto nadie deberia morir de hambre...lastima que no sea asi...
    yyy no encontraba el post! jjajajaja...bueno pues te cuidas...saludos...baisss!!!!

     
    Unknown On 6.5.09

    A mí también me gusta el fút.

     
    el Patch On 8.5.09

    Excelente trabajo, me declaro fan de este podcast

     
    Unknown On 9.5.09

    Quierooo ese podcast amigo!!! que bueno que aun estemos en contacto por aqui!! cuidateee!!

     
    Saga On 15.5.09

    nadie deberia morir de hambre y nadie deberia pasar pobreza, ni nadie... son tantas cosas que ni en el siguiente siglo se podran lograr

    de fut, ya hablo, ya lei, que tiene que el tema sea el balonpie, no le hace, es mas echese otro de fut andele

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)