Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural.
Mi religión es el fútbol...

La pasión que despierta es única, y te hace vivir momentos y emociones tán especiales que las recuerdas por siempre. Así es el deporte más popular del mundo, así es el deporte más hermoso del planeta.

La gente que no lo entiende ve a 22 personas con una pelota, pero el fútbol no se entiende, se siente, se sufre, se grita y se llora... el fútbol se vive.

El tratar de explicar todos los sentimientos que despierta es muy difícil, y me atrevería a decir que es imposible dar santo y seña de lo que esa pelota te hace sentir, de lo que te hace soñar.
Esta semana el fútbol mundial tenía bastante movimiento, partidos importantes, finales de torneo, últimas jornadas, en fin. La cosa estaba caliente, y se puso aún más.
La champions league, es uno de los torneos más importantes de Europa, y es el torneo de clubes más importante del mundo. Ya estando en últimas instancias uno de los finalistas ya estaba definido, el Manchester United, ahora esperaba al Chelsea de Inglaterra, o al Barcelona de España. Cabe mencionar que el Barcelona en su liga local no creía en nadie, estaba imparable goleando al por mayor, y con el ánimo de los jugadores en el cielo, con un plantel inmejorable y una temporada de ensueño, obviamente todos apostaban por el Barcelona, sería un juego díficil, pero el Barça lo ganaría con claridad.
No fue así, el Chelsea marco primero, Essien con una de esas pinceladas, con un gol tán hermoso que demuestra que el fútbol también es arte. El Barcelona jugó a lo que sabía, demostro que sabe atacar, aguantar y salir al mismo tiempo... el tiempo pasó y la afición blaugrana no daba crédito a lo que veían sus ojos, la liga de campeones se le iba de las manos, llego el minuto 86 y los jugadores "españoles" que estaban en la banca empezaban a abrazarse para darse ánimos frente a la inevitable derrota... pero fue ahí cuando él aparecio... Cuando nadie daba un euro por el gol, cuando se esperaba que el destino jugara una mala pasada al fútbol llegó el mejor representante de la clase; el maestro, el diseñador de espacios, Iniesta hacía el gol que parecía impensable, al minuto 93, el mejor jugador del Barça, el orquestador, le daba el pase a la final.

El fútbol es así... increíble, fantástico, mágico... al 90 estás en el infierno, al 93 estás en el cielo...



Le pegué con toda mi alma y el balón salio a donde tenía que salir...
-Iniesta


En el fútbol mexicano las cosas no estaban mejor, venía la última jornada y para variar en un torneo corto y con equipos tán irregulares todo se definía al final. Pero eso no era lo importante, lo que acaparaba todos los reflectores era la situación del descenso, los dos implicados, Necaxa y Tigres, dos equipos con grán tradición en el fútbol de México.
Al Necaxa le bastaba con un empate, y su partido en contra del América parecía indicar que su hermano mayor, le daría un partido fácil para mantenerse en primera, pero no fue así, el América, pensando en sus interesas personales hecho a su hermanito al hoyo... 1 - 0.
No se le festeja nada a Tigres, simplemente el sábado fue menos malo que el Necaxa...



Adios rayos, esperemos verlos de vuelta pronto, con jugadores que si quieran la camiseta, con directivos que vean por el bien del equipo... Al final, al que peor le va, al que más le duele, es al menos culpable, a la afición... ellos los quieren de vuelta, los quieren con alma, con corazón... con huevos.

(8) Comments

  1. Ada On 11.5.09

    Por eso me encanta el fútbol, adrenalina y pasión, oh si...

     
    MieL On 11.5.09

    aunque soy rayada, que bueno que se salvaron los tigeres! como dijera la raza jajaja!!

    i *corazoncito* equipos regios :)

     
    pekeña On 12.5.09

    Poco sé de fut pero de que ha de doler claro que duele, finalmente ellos perciben un sueldo y como tu dices aqui la que pierde es la afición.

    saluditos

     
    KaRmen On 12.5.09

    que bien , me encanta el futbol...y aunque me gusta como juega el barça...hasta yo me di cuenta del favoritismo que hubo en contra del chelsea..hasta mi primo de 10 años notó los penales que nadie marcó...pero en fin, yo por eso le voy a mi JUVENTUS!....y del necaxa ya no habia forma de salvarlos esta vez...el america no podia dejarse perder porque como no han ganado nada ultimamente pues no habia modo de ayudar....yo por eso le voy al ATLAS!....jejjej
    Esos son mis 2 equipos favoritos...
    salebaisss!!!!

     
    PanDroCita On 12.5.09

    jajaja gracias a los indios.. ni chivas.. ni aguilas... puros indios

     
    [MnS] On 13.5.09

    Hasta vergüenza me da admitir que vivo en Aguascalientes...


    TECOS! TECOS!

    Ja, ja.
    No, no le voy a los Tecos; pero al menos esos juegan mejor que los Rayos.

     
    J. Lüver On 14.5.09

    Miss Bildung: Sí, lo mejor de lo mejor

    My Suite: y Rayados está en liguilla, tendrán más futbol aún

    Peke; a ellos cómo quiera los contratan en equipos de primera los jugadores ganan

    Karmen: siiii penales obvios y faltas sin ver... neta si se vio súper mal el arbitro

    Pandrocita: ja, y tú le vas a indios?

    MnS: tecos? ja pero si pumas OBVIO los va a eliminar en la primera ronda

     
    Saga On 15.5.09

    concuerdo con My suite, que bueno que se salvaron los tigres, aunque merecia mas quedarse necaxa, tigres no hizo mucho hasta al ultimo, no hay razon para no dar el mejor esfuerzo, lamentablemente el siguiente torneo seguiran luchando por permanecer

    Fijate que al estar leyendo como que das emocion pelao, pareces narrador del partido, chido chido

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)