Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Zapping

14.5.09 13 komments!

.


Algo que aveces pasa... jaja, es real aveces soy así de huevón xD




p.d. últimamente se estan confundiendo y hacen los comentarios de una entrada, en el post anterior... que deplano está muy difícil?? los comentarios de la entrada actual están ahí, bajo el título de la misma, al lado de la fecha, jaja

(13) Comments

  1. pekeña On 14.5.09

    jajajaja

    a veces yo tambien soy así, pero es más mi hermana jajajaja

    saluditos!!!

     
    Ada On 14.5.09

    Bueno Newton estaba echando la weba cuando descubrió la ley de la gravedad xD

     
    [MnS] On 14.5.09

    Ja, ja, ja.

    Ayyy! ¡El video es de lo más hermoso! El sonido también está bien padre; hay unas partes en las que me recuerda al corito 'Yellow Submarine'.

    También me recordó a mí. Yo prefiero quedarme con ganas de ir al baño o buscar algo de comer con tal de no levantarme.

    Y eso de los comentarios suele darse. Al menos yo, estoy acostumbrada a que tengo que dar click al final del post.

     
    Saga On 15.5.09

    malditas restricciones de red, no puedo ver el video, lo vere en casa
    Mi estimado, del podcast, nos ponemos de acuerdo, nomas pasame tu msn, no lo encuentro en la pagina, y asi platicamos de eso, como ves

     
    pekeña On 15.5.09

    que te parece si ahora me pasas tu correo para que yo te agregue y ver que esta mal, pero por cualquier cosa en el msn yo soy angie roses: angelito-avril@hotmail.com

    saluditos!!

     
    Unknown On 16.5.09

    Jojojojo me recordó a mi.... hermano.

     
    KaRmen On 16.5.09

    siii...todos hemos sido (o somos) aasí alguna vez en nuestras vidas...otros así es como viven su vida ...pero bueno cada quien xD...
    jejeje saludos!

     
    Señorita Holmes On 19.5.09

    a mi lo que se me dificulto fue ver el video :( un saludo!

     
    Señorita Holmes On 19.5.09

    No se puede en mi lap!! Ya la voy a tirar ja! bueno de todas formas un saludo!

     
    Cynthia G. Sanders On 19.5.09

    Me refería a que no les deja nada bueno en el aspecto del graffiti bandálico [ese de pandillas y que nomás andan pintando cosas ajenas sin pedir autorización], nosotros los enfocaremos a que identifiquen que es mejor para ellos si llegar y poner su nombre o apodo encima de la del otro barrio y al paso del tiempo ser un cúmulo de firmas que ni se entienden o sacar su potencial artístico y trabajar él mismo con su imaginación en algún mural y se le gratifique [$$$] así como que se le reconosca y no presisamente por ser el cholito de la esquina.

    Mucha gente tiene demasiado talento, nomás que hay que saberlo enfocar y no afectar a los demás.

     
    bUeNa NiÑa On 19.5.09

    orale c escucha bien. rebien :)

    saludos aki sigo pasandoooo

    jejeje
    ia lo descargue :S

     
    Beto On 23.5.09

    jajaja está chido

     
    Chuc On 29.5.09

    a mi me pasa lo mismo con los comentarios......

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)