Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

El trabajo de un Dj es mezclar para la gente que tiene delante, leer sus movimientos y saber que poner después para continuar con la fiesta a tope, mezclar con público es ponerle un "feeling" totalmente diferente, además lo que la gente transmite es inigualable... Aún así, quiero compartirles mi trabajo, que sepan lo que hago y escuchen lo que más me gusta en este momento, aunque grabé la session sin público me gusto bastante y espero a ustedes también.

Este es mi trabajo, esto es lo que amo, esto es lo que más disfruto hacer en la vida.

Disfruten :)


El Set esta sólo disponible para descargar, y ya así lo bajan y lo queman, lo cargan al ipod o así, jaja xD, quiero agradecer a dj Soria que me hizo el favor de subir el set a su cuenta de rapidshare :)

p.d. espero sus comments y así.

le dan click a la imagen para descargar

(8) Comments

  1. Ari On 19.5.09

    neneeeee!!
    el sabadin tokste de pokaaaa
    y el set sta iwal de bueno
    mas partys kmo esa nooo??

    ♥bezitox♥

     
    Ada On 20.5.09

    Me liked :)

    Cheers, xoxo

     
    Unknown On 20.5.09

    Casi no me gusta la música así, y eso que escucho cosas para HOOOOOMBREESSS RUDOOOOOS.

    Lo bajaré a ver que tal.

     
    [MnS] On 21.5.09

    Prometido que lo descargaré en cuanto mi lap esté repuesta.

    :(

     
    MieL On 21.5.09

    Sesiones de Techo

    jijiji

    no lo oi pq esta bloqueado, pero esta padre la imagen :)

    yeah

     
    Señorita Holmes On 22.5.09

    En la madrugada vengo a bajarlo!! Saludos!

     
    iKon On 24.5.09

    Oralesss!!!
    no soy muy fan de la miusic asi tipo de antro-techno-elektronika, pero reconozco que eres muy weno en lo tuyo.
    Fueron 37 minutos muy entretenidos...

    Saludos y que siga la fiesta!

    ^^

     
    KaRmen On 26.5.09

    Definitivamente se nota que te gusta tu profesion de DJ ..jejeje ...y ya he escuchado cosas tuyas cuando las publicas aqui y en verdad me laten mucho...sigue asi esta chida esa onda xD

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)