Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Las mac's son hermosas, pero aceptemoslo, todas son iguales.

Es por eso que muchos intentan darle su toque personal, una funda, una estampa o algo, pero neta este tipo se voló la barda...









Tremendo, no?





.

(12) Comments

  1. [MnS] On 26.5.09

    ¡Original! A mí me parece original. Y apesar de eso...

    La lap está perfecta para una niña menor a los 5 años...

     
    Saga On 26.5.09

    esta chida, muy original, ya quisieran muchos hacer eso

     
    iKon On 26.5.09

    esa compus es de un wei?
    jajaja
    arre°
    no ps... me quedo sin comentarios mejor

    (:

     
    Señorita Holmes On 26.5.09

    Está muy padre, aunque preferiría otra imagen, de cualquier forma esta original y más por la manzana jaja saludos!!

     
    Ada On 26.5.09

    Preferiría que saliera Adán y Eva comiendo de la manzana prohibida ahhhh me debrayé lo sé

     
    Ella On 26.5.09

    Uy uy uy.. hello there...

    PS la neta si me gusta. Yo no la tendría, eso q ni q, pero me gusta :)

     
    pekeña On 27.5.09

    jajaja se ve bien genial

    a mi no se me hubiera ocurrido

    saluditos!!!

     
    Magenta... On 27.5.09

    ayy yo kiero hacerle algo a mi pc!! se ve GE NI AL!!!!!!!

     
    Buen Tono 23 On 28.5.09

    TRE MEN DO! COMO NO

    Te invitamos a escuchar nuestro podcast! Buen tono 23
    saludos!

     
    Missx On 29.5.09

    AUUUU YA QUISIERA YO UNA MAC PARA PODER COLGARLE HASTA LAS PERLAS DE LA VIRGEN NO IMPORTA QUE DIGAN QUE NADA.... CON UNA MAC NADIE LO ES!!!!!! QUIERO MI MAC

     
    Miss Roxy~ On 4.6.09
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Diabla Región 4 On 4.6.09

    mmm, se me hace que esa compu es tuya, jaja. Chido!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)