Padd Solutions

Converted by Falcon Hive







Prendan los altavoces y subanle al máximo, es hora del único y original podcast de Walking on the Moon! Presentado la cuarta edición totalmente de luuux!!
No sé que paso, jaja, peeero se escucha súper bien en la PCera, pero acá en la mia se escucha con un paneo medio raro, jojo...

Encuesta: quieren programa de radio de wonthem?, quieren que el podcast este pá descargar?

en fin, se los dejo :)


(12) Comments

  1. Ada On 7.5.09

    1st comment...
    A mi la neta si me cuesta expresar mis sentimientos, por eso prefiero expresarlos escribiendo :) Benditos sean los blogs...

    Las rastas, no me gustan u_u

    Y sí estaría bien el programa de radio...

    Y que chiiiiida es la libertad de expresión, claro siempre y cuando sea ética y responsable ^^

     
    J. Lüver On 7.5.09

    Miss Bildung: es lo mejor, intentalo...

    ___


    cheil, si suena medio raro, buuuu.... disculpen las molestias, aunque no se por que solo es en las voces :(

     
    Ali Heredia On 7.5.09

    casualmente despues de la rabieta (snif) en mi blog el tema del podcast tiene que ver.

    saludos, me diverti escuchando.

     
    pekeña On 7.5.09

    quedo muy padre el podcast me gusto mucho

    ¡¡¡ariiba la libertad de expresión!!!

    al pricipio te falto decir "permiso segob..." jajaja

    a mi si me gustan las rastas, hace poco vi a un chavo que las traia muy bien cuidadas y del largo, hasta las pompas, se veian geniales!!!

    saluditos!!!

    muy padres todas las canciones, sobre todo "hijo de Bush"

     
    Unknown On 7.5.09

    aaaaaaaaaay me gustó mucho... y para nadaa suena raro...

    de las rastas... ps no me gustan... me acaloro de verlas hahahaha

    ammm... lo de censurar la palabra ver$% me recordó un poco al podcast de olallo rubio... pero bueeeno jojojojo... en general me gustó... mi papá staba cerca y tambien escuchaba y tmbn le gustó jojojo

    XOXO

     
    [MnS] On 7.5.09

    Me gusta la libertad de expresión que dio Fox. Esas parodias, caricaturas, reseñas son la onda.

    Apoyo la libertad de expresión [¡¿quién no lo hace?!] pero -en mi blog- sí me reservo muchos comentarios. Podría ser un libro abierto sino fuera porque personas que me conocen me leen. Y eso me detiene muchas veces.

    En fin...

    Por cierto, dile a tu amigo que no manche. Que si quiere rastas se deje crecer su propia greña, además de que las extensiones están caras.


    PD1. El sonido -tipo, de una bocina a la otra- me mareó :(
    PD2. ¡Ándale! Así como hablas los primeros segundos hablo yo de rápido.
    PD3. Mentira.

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 7.5.09

    noscuche ni madres :S


    besitos lindos

     
    KaRmen On 8.5.09

    jjajjaja esta con todo esto!...sii que se descargue!....VERG...........!!!!
    salebais!!!!

     
    Ella On 8.5.09

    Bla bla bla bla..
    Habla bien!! jajajaja..

     
    Unknown On 9.5.09

    Jajajajajajaja vergpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    A mi cae mal la gente que abusa de la libertad de expresión y usan groserías después de cada palabra, por ejemplo:

    No mames Juan, ayer una pinche paloma, se chingo todas las jodidas semillas que aventé en el puto parque.

    O algo así.

     
    Mi Nombre No Importa On 13.5.09

    no mms...la mejor explicacion de la que deberia ser la religion de todos los hombres: El futbol :3, ya espero con ansias la final de la champions ohh si que si. me voy, saludos n_n

     
    Missx On 29.5.09

    eyyyyyy buenisimo podcast, me encanto el tema y como lo llevaron, solo una sugerencia ( al modo oido de cochi al fin de cuentas como diria mi mamá) regulen el fondo en ocasiones opacababa la voz (y no solo cuando te estaban censurando), es el unico detalle por todo lo demas me parecio excelente, muy atrayente voz y especial para el podcast... y si... quiero la versión para llevar por favor para escuchar el resto de los episodios cuando vaya manejando.... y sobre las rastas no me gustan, me parecen sucias, llenas de germenes, nada varoniles ni fememinas, aun así, debo admitir que hay personas a las que les quedan que ni pintadas.... un saludo y reitero, esto me gusto!!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)