Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Si López Obrador hubiera ganado en 2006...

No habría influenza
México hubiera calificado en fut, en las olimpiadas
México se habría traido muchas más medallas
Hugo hubiera trinfado como D.T. de la Selección
Hubiera ganado McCain
No habría crisis financiera
No habría calentamiento global

y lo más importante... habría romeritos CON camarones...


Influenza pantalla de humo política?
Ja, ya no digan pen¿&%#"@$!!! :)

Nota: toooodo esto es SARCASMO, ya esta burris, así lo entiendes?? ...


Al mal tiempo, buena cara...

(16) Comments

  1. MieL On 29.4.09

    Primis!!

    jaa!

     
    MieL On 29.4.09

    a mi me da miedo la influencia

    influenza perdon jaja

    si el virus tuviera un color como en las peliculas todo seria mas facil.

    facil de identificar, facil de aislar, facil facil

    y si a eso le añades galanes de pelicula uff

    somebody savee mee (8)

    (:

     
    Unknown On 29.4.09

    veen!!! ahh!! pero nooo!!!!!


    =S

     
    Churrumais con limoncito On 29.4.09

    ¡Que mamadas!

    Y luego quien dice pen¿&%#"@$ ...

    Bah.

     
    Anónimo On 29.4.09

    Tampoco hubiera temblado.
    Y no hubiera subido de peso.
    Y ya hubiera ido al cine.

    y si cierto... estaría más chido que hubiera manchas en el cielo por el virus...

     
    Unknown On 29.4.09

    De la Influenza sólo me gusta que es verde.

     
    Ada On 29.4.09

    Chale ora no puedo andar pisteando por la influenza xD

     
    PanDroCita On 29.4.09

    si ay romeritos con camarones...
    almenos en tu mente

     
    MieL On 29.4.09

    eso es expulsación.

     
    Magenta... On 29.4.09

    ahhhh que feitoooooo
    aki en colombia tb dizke hay casoosss
    nooooooooooooooooooo

     
    J. Lüver On 29.4.09

    My Suite: últimaaas, jaja, tu idea es chévere, además en las pelis las enfermeras son lindas y sexies, jojo

    Kako: ya decia yo, pero no me hacian caso, xD

    Churritos: Yo? ja, a huevo, yo!

    Monapolla: siii, sería divertido xke todos correrían de las nubes verdes

    Mars: es de color? xD

    Miss Bildung: y yo no tengo trabajo por la influenza

    PanDroCita: bueno, de hecho no me gustan los camaronesm, jojo

    My Suite: cúaal?

    Angelitta: buuu, quédate en casitaaa, jiji xD

     
    pekeña On 29.4.09

    jajajajaja

    romeritos CON camarones

    de todos modos estariamos igualo peor......

    saluditos!!!

     
    Ella On 29.4.09

    Calla! :)

    No es claro ja

     
    [MnS] On 30.4.09

    Olvidaste mencionar lo más importante, la razón de que estemos así de jodidos:

    FELIPE CALDERÓN NO SERÍA PRESIDENTE.

    Seguiré odiando a mi madre por tardarse tanto en hacerme: de haber nacido antes habría podido votar por el Peje y mi voto habría hecho la diferencia.

     
    Beto On 2.5.09

    jajaja es cierto, me gustaba esa canción

     
    Unknown On 2.5.09

    si hubiera ganado lopez obrador.. diriamos "estariamos mejor con el presidente de las manos limpias" jaaaaaaaaaaaaaaajaja

    me la paso aqi http://lopez-obrador.info/

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)